Directivos y socios de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) anunciaron una próxima edición del ya tradicional galardón que distingue a las más prestigiosas marcas a nivel país denominado Ranking de Marcas, para lo cual se realizará el lanzamiento del estudio que marcará el inicio del proceso de medición para determinar a los ganadores del Gran Premio de este año.

Así lo informaron los organizadores, cuyo evento de anuncio será este miércoles 31 de agosto, en el edificio del Centro de Importadores del Paraguay (CIP), donde se encuentra la sede de la CAP. El ranking es un estudio de mercado que revela el uso, la recordación y la preferencia de los consumidores sobre ciertas categorías y subcate­gorías de marca.

De esta forma, se comenzará el proceso que mide el uso y preferencia por parte de los consumidores, a las marcas más prestigiosas del país, que estarán divididas en más de 60 rubros, y el muestreo o levantamiento de datos será realizado por la consultora Metro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Tarifa 2022 a oscuras”: Itaipú denegó a expertos datos sobre negociación

El citado Ranking de Marcas, básicamente mide los hábitos de consumo, y teniendo en cuenta que las formas de comunicar cambiaron mucho en estos últimos dos años de pandemia, la expectativa es elevada en conocer las preferencias de los consumidores paraguayos.

Es así que las empresas participantes, esperan con ansias los resultados que se darán a conocer en el Gran Premio del Ranking de Marcas, a realizarse en los primeros días de octubre próximo. Se estima un total de 13 categorías en las que se destacan: finanzas, higiene personal, higiene del hogar, electrónica, electrodomésti­cos y salud, además de las subcategorías que componen los 60 rubros.

Puede interesarle: Veto a ley de criptomonedas: economista considera que primó la cordura

Dejanos tu comentario