Nissei, te ofrece la oportunidad de asistir a la primera conferencia de fotografía de gran magnitud en Foz de Iguazú con talentosos profesionales experimentados en medios internacionales donde a través de sus nombres, conocimientos, arte y experiencia, posicionaron a sus países con los listones más altos alrededor del mundo.

¿Listo para vivir la primera experiencia Revelar? Vos también podés formar parte del primer congreso de fotografía y video de la frontera. Serán dos días repletos de actividades, conferencias con profesionales renombrados en el área, además de una feria de negocios con ventajas exclusivas para los congresistas como sorteos, obsequios y premios. ¡No te quedes afuera!

Después de tiempos de incertidumbre, de guardar los procesos creativos de un montón de mentes talentosas en casa llegó el momento de salir afuera y aprender para enfrentarnos a un nuevo mundo de percepción fotográfica con nuevas tendencias, nuevas formas de percibir al mundo creativo y nuevos procesos para resultados increíbles, distintos y con la esencia necesaria, como para dar ese paso que le daría un ¡Up! a tu carrera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así que, en estas fechas pondrán a nuestro alcance herramientas que reforzarán la capacidad creativa de nuestra imaginación, nuevas técnicas y tendencias. Esta conferencia hace un llamado a los apasionados de la fotografía con el objetivo de vivir una experiencia artística única, potenciar más talentos, más miradas creativas y más fotógrafos.

Lea también: Exportación de bienes industriales creció en un 19% a julio, sostienen

De la mano de Nissei llega el Congreso de Fotografía y Video: Revelar, con más de 10 horas de contenido y networking con profesionales de todo Brasil y Paraguay. Foto: Gentileza.

Lea también: CIP: Gobierno no debería olvidar productos industrializados e importados afectados por el contrabando

¿Qué vas a aprender?

Los temas incluyen a la fotografía de casamiento con el mejor contenido sobre el segmento con profesionales compartiendo sus experiencias diarias y enseñándote cómo destacar y generar más ventas además la fotografía de retrato donde aprenderás el paso a paso para hacer fotos que te van a llevar a un siguiente nivel en retratos independientemente del campo en el que te desenvuelvas.

También la fotografía de newborn, con la cual conocerás como vender este trabajo a papá y mamá como nunca lo hiciste. A través del networking vas a estar lado a lado con conferencistas y participantes pudiendo intercambiar experiencias y obviamente conquistar nuevos resultados con eso. Asimismo con la fotografía de la vida salvaje vas a conocer el paso a paso para poder construir las imágenes.

Junto a los mejores fotógrafos como Adarkchull Collins, Guilherme Bastian, Francisco Cardozo, Valter Patrial, Alexandre Marchetti, Amalia Alderete, Renata Xavier, Lorran Souza y Karina Martins.

Además de la conferencia general, podrás participar de un increíble workshop de vida salvaje en la Falcoaria de Foz de Iguazú, con cupos limitados, conectando con el arte desafiante y gratificante de capturar animales en su hábitat natural. Los interesados en asistir los eventos pueden visitar la pagina web de Nissei para obtener mas información y reservar sus lugares.

Lea también: Trabajadores de la calle se forman para ser promotores locales de turismo en CDE

Los temas incluyen contenidos de la actualidad con profesionales que compartirán sus experiencias diarias. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario