El nuevo smartwatch de Huawei ofrece una serie de funciones dedicadas para los usuarios que buscan complementar la vida fitness con la tecnología a través de mediciones precisas, reproductor de música y respuestas predeterminadas de mensajería y llamadas.

Encontrar un reloj a medida no siempre es tarea sencilla. Las necesidades de cada usuario son tan diferentes que crear un solo dispositivo que se adapta a las necesidades de cada persona representa todo un desafío.

En ese sentido Huawei creó el Band 7, un smartwatch capaz de hacer la vida de las personas más sencilla integrando las mejores herramientas para llevar una vida más saludable e inteligente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La nueva generación no solo ha sido mejorada en su diseño sino que esta nueva versión está repleta de tecnologías con las que los usuarios podrán aprovechar al máximo las funciones de fitness y salud. Con una pantalla FullView de 1.47 pulgadas en un cuerpo que no supera los 10 milímetros de grosor, lo que la convierte en el monitor de actividad física más delgado de la firma.

Huawei creó el Band 7, un smartwatch capaz de hacer la vida del usuario más sencilla. Foto: Gentileza.

Lea también: CIP: Gobierno no debería olvidar productos industrializados e importados afectados por el contbrabando

Una vez vinculado al smartphone es posible disfrutar de sus funciones inteligentes. Los usuarios pueden controlar la reproducción de música de su teléfono desde la pantalla permitiendo pausar o reanudar la reproducción de una canción, así como adelantar o regresar de pista y controlar el volumen.

Además podrán recibir notificaciones de sus aplicaciones favoritas directamente en la muñeca, responder mensajes con respuestas rápidas permitiendo atender asuntos importantes mientras se tienen las manos ocupadas.

En cuanto a fitness y salud es capaz de monitorear la frecuencia cardíaca del usuario las 24 horas del día de forma precisa. Esto gracias a que su cubierta trasera de cristal de zafiro permite una mayor penetración de la luz. Asimismo, permite la medición del oxígeno en la sangre, el cual un signo vital en la salud.

Gracias a su autonomía de hasta 14 días, la Huawei Band 7 es perfecta para la salud y entrenamientos sin que los usuarios tengan que preocuparse por cargarla, basta con hacerlo en un día de descanso por un par de horas para disfrutar de todos sus beneficios.

Este reloj ayuda a prosperar en todos los sentidos con recordatorios de sueño, hidratación y actividades, así como las tareas diarias personalizadas que pueden configurarse en la aplicación Huawei Salud.

Lea también: Se realizó el lanzamiento del XI Congreso de Jóvenes Empresarios del Paraguay

Dejanos tu comentario