Para Samsung Paraguay, la supermodelo internacional y actual virreina de Miss Universo, la paraguaya Nadia Ferreira, acompaña el concepto de la compañía de despertar la admiración de los usuarios más exigentes, fusionando su identidad que ya logró traspasar barreras y cautivar al mundo entero con su carisma y belleza, en consonancia con los productos de la marca.

Por ello, la marca eligió a Nadia Ferreira para ser la nueva imagen de Samsung Paraguay, de modo de seguir innovando y desafiando límites en lo que respecta a cada uno de sus lanzamientos en cuanto al diseño y desarrollo de productos se refiere.

La referente paraguaya actualmente se encuentra residiendo en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y llegó a Paraguay para grabar la producción comercial que se realizará en la ciudad de Asunción, por lo que durante estos días estará por el país para la producción de las piezas publicitarias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Pay Meeting: Paraguay avanzó bastante en la industria de medios de pagos, pero aún hay camino por recorrer

Nadia se suma además al pull global de figuras que se prevé para este 2022. Foto: Gentileza.

De esta manera, Nadia se suma además al pull global de figuras, que para este 2022 se prevé a los integrantes de la mega banda surcoreana BTS, así como a otras estrellas como la cantante y actriz Danna Paola, entre muchas otras más.

Es así que cada lanzamiento de Samsung desafía los límites de la innovación, presentando lo último en tecnologías, con diseños renovados y modernos que marcan tendencias en el mercado premium, y que se integran sencillamente en el día a día de las personas, haciendo su vida más simple, y buscando generar un impacto positivo en la vida de los usuarios.

Puede interesarle: Potencial de exportación de carne a Estados Unidos sería de unos US$ 60 millones por año

Dejanos tu comentario