La feria de empleos de la empresa Cementos Concepción (Cecon), prevista para este jueves, se encuentra en pleno desarrollo. A estas horas la planta cementera registra una gran cantidad de personas que se acerca para postularse a los puestos vacantes.

En la localidad de Cerro Morado, distrito de San Lázaro, se lleva adelante esta convocatoria que ofrece 80 vacancias para diferentes cargos a ocuparse dentro de la misma. “Realmente es todo un éxito, la cantidad de gente que estamos recibiendo superó nuestras expectativas y eso es bueno, porque tenemos muchas alternativas de seleccionar a los mejores”, expresó a La Nación el Ing. Darío Acosta, gerente de la planta cementera.

Hasta el momento se han registrado más de 200 candidatos, quienes llegan en grupo o individualmente a realizar el proceso de selección. “Las personas llegan con el currículum, llenan un formulario y posteriormente se les hace una pequeña entrevista de conocimiento. Lo interesante es que pueden venir sin experiencia, porque el llamado es para gente joven”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La feria de empleos de Cementos Concepción (Cecon) se lleva a cabo de manera exitosa. Foto:Ángel Flecha

Lea también: Paraguay requiere de infraestructura para informaciones de estadística, señala

“Estamos buscando gente joven con mucha actitud porque vamos a hacerles pasar por un proceso de capacitación para los diferentes puestos que estamos teniendo en la parte operativa de la cementera”, indicó.

El gerente comentó que el acceso es hasta las 17:00 horas, pero que seguirán entrevistando a todos los postulantes que hayan ingresado. Igualmente, los aspirantes que no pudieron llegar hasta el lugar pueden mandar sus currículums vía correo electrónico a seleccion.cementera@cecon.com.py, que fue habilitado para los envíos de forma permanente.

El llamado está dirigido al departamento de Concepción, específicamente a las comunidades de Cerro Morado, Tres Cerros y Vallemí. Se prevé que la planta industrial genere entre los meses de agosto y diciembre 184 nuevos colaboradores.

Lea también: Se necesitan políticas de Estado para situar a Paraguay en el mapa mundial de las inversiones

El Ing. Darío Acosta, gerente de la planta cementera indicó que los interesados también se pueden postular vía online. Foto: Ángel Flecha

Dejanos tu comentario