Con el objetivo de brindar la mejor atención y el servicio a clientes y asegurados, la Red de Clínicas RapiDoc y la empresa de medicina prepaga SIME/Sanatorio Santa Bárbara firmaron un acuerdo. El mismo consiste en que a partir de la fecha los asegurados del Santa Bárbara podrán acceder a servicios de RapiDoc en sus distintas sucursales.

A través de este convenio, unos 20.000 asegurados del Santa Bárbara podrán acceder no solo a consultas con médicos especialistas, sino también a radiografías, ecografías, electrocardiogramas y laboratorio de análisis clínicos a un precio bastante accesible.

Lea más: ¿Qué hubiera pasado si Paraguay no aprobaba ante el Gafilat?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Sumamos una nueva prepaga dentro de la red RapiDoc, nosotros ahora somos oficialmente prestadores médicos para el Sanatorio Santa Bárbara/SIME. Desde el día de hoy todos los asegurados del Santa Bárbara pueden ser atendidos en las sucursales de RapiDoc con 100% de cobertura en todos los servicios”, explicó Sol Mendieta, directora de RapiDoc, en comunicación con La Nación-Nación Media.

La firma de convenio entre ambas entidades fue hoy en la casa matriz de RapiDoc, por lo que el beneficio para los asegurados entra en vigencia a partir de la fecha. Del acto de firma de convenio participó el Dr. Juan Almirón, director general del Sanatorio Santa Bárbara.

Lea también: Camioneros se sienten “discriminados” y siguen firme con el paro

“En RapiDoc tenemos consultorios médicos divididos en dos categorías que son: clínica general que son los médicos de familia, ginecología, que para ellos la consulta es de G 70.000. También tenemos los consultorios de especialidades médicas que cuestan G 95.000 la consulta. Ahí tenemos traumatología, cardiología, diabetología, oftalmología, otorrinolaringología, geriatría, dermatología, entre otras especialidades más que vamos a ir sumando”, agregó Mendieta.

La red de clínicas RapiDoc ofrece servicios médicos de calidad a un precio accesible con consultas desde G. 70.000 a G. 95.000; estudios como rayos X tiene un costo de G 75.000; ecografías a G. 125.000 y electrocardiogramas a G. 100.000. Para más información sobre RapiDoc y sus servicios pueden contactarse en www.rapidoc.com.py, Facebook, Instagram y también a través de Whatsapp (021) 729 3030 o a través de *362 sin costo desde todas las telefonías, a excepción de Claro.

Podés leer: Super Kart promete mucha adrenalina y diversión al aire libre a través del kárting

Dejanos tu comentario