LascaVet, presente en la Expo 2022 de Mariano Roque Alonso, presentó innovaciones y proyecciones de crecimiento de la empresa Laboratorios Lasca, entre ellas la puesta en marcha de una planta exclusiva ubicada en la mencionada ciudad. Esta línea veterinaria cuenta con un espacio propio para compartir con el público su amplia variedad de productos elaborados con los más altos estándares de calidad para grandes y pequeños animales.

“Estamos a punto de inaugurar una planta exclusiva para productos veterinarios aquí mismo en Mariano Roque Alonso, donde vamos a cumplir con todas las normas de manufactura y creemos que con esto vamos a llegar a más ganaderos y queremos cubrir a todo el país con los productos Lasca”, explicó el vicepresidente de la firma, el doctor Vicente José Scavone a La Nación-Nación Media.

Actualmente cuentan con más de 50 productos para pequeños y grandes animales. “Tenemos antibióticos, antiinflamatorios, reconstituyentes y toda una línea completa. Hace tiempo queríamos darle énfasis a esta nueva línea LascaVet y queremos que sea un actor importante en el mercado ganadero paraguayo”, añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Sector caprino reporta 50% de lotes vendidos con precios bastante altos en la Expo 2022

LascaVet, la línea veterinaria de Laboratorios Lasca, está presente en la Edición 2022 de la Expo Mariano Roque Alonso. Foto: Jorge Jara.

Participaron como invitados clientes frecuentes de la marca, profesionales afines al rubro veterinario, autoridades de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y amigos de la casa, quienes disfrutaron de una noche especial y fueron testigos de las innovaciones y proyecciones que tiene en marcha la empresa.

Una de las novedades es el complejo industrial con más de 1.600 m2, donde se estima producir más de 5.700.000 unidades de productos anuales bajo las normas GMP (Buenas prácticas de fabricación, por sus siglas en inglés), que garantizan la calidad, eficacia y seguridad. Esta planta tiene una estratégica ubicación en el km 18,5 de la ruta Transchaco de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Es prueba del esfuerzo constante llevado adelante por la empresa para satisfacer la demanda creciente del segmento.

Lea también: Mercosur confirma acuerdo con Singapur, principal inversor asiático

En el evento dieron detalles acerca de las innovaciones y proyecciones de crecimiento de la empresa, entre ellas, la puesta en marcha de una planta exclusiva. Foto: Jorge Jara.

Nutrido portafolio

Antiparasitarios, reconstituyentes, vitaminas y minerales, antibióticos, antiinflamatorios, analgésicos, anestésicos, entre otros, conforman la extensa lista de productos que ofrece a sus clientes la firma LascaVet.

Cabe destacar que, como división veterinaria, se desprende como una unidad de negocios independiente de Laboratorios Lasca, pero manteniendo el mismo compromiso de ofrecer productos con un alto estándar de calidad al mercado nacional e internacional.

Dejanos tu comentario