Como una compañía líder, desde hace varios años Friopar es partícipe de uno de los eventos económicos más importantes del país como lo es la Expo de Mariano Roque Alonso, en cuya edición 2022 fue premiada como el mejor stand de comercio.

Con una trayectoria de 40 años en el mercado paraguayo, Friopar se consolida como la empresa líder en el rubro de la refrigeración, climatización (hogar, empresarial y automotriz), comercialización y trabajos con acero inoxidable y equipos gastronómicos gracias a la implementación de los rigurosos estándares de calidad, las cuales cuenta con el respaldo de marcas internacionales garantizadas.

Esto a través de su gran infraestructura con un amplio y cómodo showroom ubicado en la avenida Eusebio Ayala 3419 casi República Argentina de Asunción; además de sus tres sucursales posicionadas en Coronel Oviedo, Ciudad del Este y Encarnación, situadas estratégicamente; además de contar con una amplia red de distribución.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Expo 2022: lanzan el Concurso de Ideas Innovadoras en Producción Sostenible

Este año, Friopar fue distinguido con el premio al mejor estand de comercio en la Expo 2022. Foto: Gentileza.

Ferias de equipos gastronómicos

Al respecto, directivos de la firma expresaron: “Nos sentimos muy orgullosos, es un premio a la entrega y aporte que dieron cada colaborador desde el lugar que les toca desempeñarse, y sobre todo nos alienta a seguir mejorando cada día en busca de la satisfacción de nuestros clientes y proveedores que apuestan a nosotros como aliados estratégicos”.

Donde, además de lograr tan importante distinción, la empresa brindó una capacitación técnica bajo el tema “Porfolio de unidades condensadoras Danfoss – Línea Optyma y Slim Pack” a cargo del especialista Esteban Simonetti, que estuvo dirigido a técnicos en refrigeración.

Para cerrar con broche de oro, Friopar invita a todo el público a visitar su stand en el campo ferial hasta este domingo, donde, además de exponer sus maquinarias, realizan degustaciones de hielos y helados, elaborados por sus equipos fabricadores de dichos productos. Sin olvidar que también lleva a cabo permanentemente ferias de equipos gastronómicos, una es la que se realiza actualmente en la Expo 2022 y continuará en la casa central, así como también en las sucursales hasta agotar stock, puntualizó Sara Silvero.

Lea también: Informe revela buenas perspectivas en cultivos de zafriña

La empresa ofrece un espacio de servicio técnico y demostración de ensamble hasta este domingo. Foto: Gentileza.

Plantel profesional

Su plantel de profesionales altamente capacitados, ya que en cuanto a recursos humanos cuenta con 100 colaboradores, aproximadamente, quienes brindan un servicio con la flexibilidad y la agilidad que necesita el cliente o su negocio. Es así como Friopar pone a disposición del público sus años de experiencia en la dinámica comercial e industria nacional, con un constante crecimiento e innovación, ofreciendo soluciones integrales a un público variado con el objetivo de llegar cada vez a más clientes.

De esta manera, Friopar ofrece a sus clientes repuestos y herramientas para el sector de refrigeración industrial y comercial de reconocidas marcas, acondicionadores de aire Luxury, una amplia gama de equipos gastronómicos; así como también dispone de repuestos de la mejores marcas con la garantía, confiabilidad y durabilidad para la refrigeración automotriz y acero inoxidable y chapa prepintada dirigidos al sector industrial, ofrece laminados de acero inoxidable y chapas prepintadas que garantizan productos de calidad.

Teniendo como misión contribuir al desarrollo y crecimiento de los negocios, priorizando la calidad de nuestros productos y servicios; teniendo presente el valor de la capacitación constante, y en la visión ser una empresa reconocida por llegar a todos los puntos del país, formando relaciones duraderas con nuestros clientes.

Dejanos tu comentario