Durante la época de frío las personas están más expuestas a contraer virus respiratorios, ya que con las bajas temperaturas existe una menor ventilación en las viviendas, los lugares de trabajo, aulas escolares, etc. A esta situación se suma la proximidad física de la gente, que facilita el contagio de enfermedades respiratorias a través de alguna partícula viral.

En este contexto, Taffix se convierte en un gran aliado para este invierno, ya que su fórmula bloquea el acceso de un 97% de los principales virus de estación como son la gripe, la influenza y el COVID-19, así como a los agentes que provocan alergias.

Es importante detallar que Taffix es un aerosol nasal en polvo, que una vez dentro de las fosas nasales se transforma en gel creando una barrera activa que aísla y protege el organismo, desactivando así los llamados virus aerotransportados. Es un gran complemento del tapabocas y del lavado de manos, y no un sustituto de ellos, ya que su acción duplica la seguridad significativamente en espacios cerrados y concurridos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Taffix es un producto innovador desarrollado en la Universidad Hebrea de Jerusalem con la más alta calidad y tecnología, que hoy los paraguayos tienen a disposición a través de la empresa Evodia.

Los interesados en adquirir este fármaco pueden hacerlo acudiendo a las principales cadenas de farmacias del país y/o a través de la web www.evodia.com.py

Dejanos tu comentario