El emblema internacional de estaciones de servicios Enex sigue posicionándose en el mercado con nuevos lanzamientos, esta vez en el área tecnológica, apostando siempre a la innovación, enfocado en facilitar y dar soluciones inmediatas a los clientes.

Se trata de su app Mi Enex, basado en la lectura del código QR, y lo que ofrece es ganar desde todo punto de vista, pues permitirá ahorrar tiempo, además de acumular puntos que luego podrán ser canjeados por productos en la tienda y en comercios adheridos, todo esto realizando el proceso de carga de combustible a través de la aplicación.

El anuncio se realizó en la mañana de este jueves 14 de julio, en su primera estación Enex con tienda Upa construida desde cero, que se encuentra en la Avda. España y Sacramento, que es una de las habilitadas para la carga vía app Mi Enex, al igual que la de Mariscal López y Brasil, y la de San Lorenzo también en la Avda. Mariscal López, frente a la UNA, donde ya se puede realizar la carga vía app.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Huinca de Sofía es el Gran Campeón de la competencia criolla

El gerente de Planificación Comercial y Nuevos Proyectos, Nicolás Herrera, explicó el paso a paso para utilizar este nuevo servicio que pone a disposición Enex, resaltando que se trata de una de las primeras app que permiten prepagar combustible, y que de hecho es una de las pocas de Sudamérica que permitirá a la vez pagar con billetera, una adaptación más que genera un plus para llegar a un público mayor.

El Gerente de Planificación Comercial y Nuevos Negocios, Nicolás Herrera, presentó la nueva app Mi Enex. Foto: Jorge Romero.

Desarrollo innovador

“Estamos concretando un sueño que arrancó hace unos 18 meses, cuando empezábamos a diseñar este proyecto, que es un desarrollo innovador, tecnológico a lo que está acostumbrada la compañía, y esto va a permitir ganar tiempo y puntos que luego se pueden canjear por beneficios; es decir, una experiencia 100% digital”, expresó Herrera.

Lo primero por hacer es descargar la app, disponible en App Store y Google Play, registrarse, confirmar y al estar integrada con la red Bancard, se pueden registrar las formas de pago que pueden ser las cuentas de tarjetas de débito y de crédito.

En cuanto al proceso de carga de combustible, lo interesante es que gracias a la app Mi Enex ya se podrá gestionar desde la casa, oficina o cualquier lugar, pues solo requiere 4 pasos y el primero de ellos es seleccionar la estación de servicios, luego el producto, seguido del monto a cargar y por último la forma de pago, darle clic en continuar para comenzar el proceso. Ya al llegar a la estación elegida, indicar al personal que se utilizará la app Mi Enex, se debe escanear un código QR que envía un comprobante electrónico y ya se procede a pasar por la máquina expendedora de combustibles.

Además del lanzamiento de esta herramienta tecnológica, Enex también pone a disposición del público su Programa de Fidelización, que consiste en acumular puntos con cada carga que pueden ser canjeados por productos y experiencias tanto de la estación, en combustibles y en la tienda Upa, así como en comercios asociados.

Las estaciones Enex que ya cuentan con el servicio para cargar vía app son las de España y Sacramento, Mcal. López y Brasil, y en San Lorenzo frente a la UNA. Foto: Jorge Romero.

Puede interesarle: Expo 2022: más de 600 personas pasaron por la feria de empleo

Más beneficios

Y para celebrar estos lanzamientos, los primeros 1.000 clientes que descarguen la app y realicen sus cargas a través de ella recibirán un voucher de G. 50.000 para aprovecharlos en la primera carga con la app, además de 100 puntos de obsequio como bienvenida para disfrutar de cualquiera de las experiencias.

Del evento de lanzamiento también participó el gerente comercial de Enex, Eddie Jara, quien anunció otras novedades enmarcadas en el plan estratégico “Enexpansión”, como ser las próximas habilitaciones de 6 tiendas Upa en menos de 30 días, con lo que se está posicionando como la distribuidora de mayor expansión, pues para finales de año estaría creciendo 250%, con casi 100 estaciones de servicio a nivel país.

Dejanos tu comentario