La compañía líder dedicada a brindar asistencia integral al viajero proyecta crecer en ventas un 100% durante este 2022, apoyando la reactivación del turismo en la región, con la habilidad de adaptarse ágilmente para ofrecer a sus clientes soluciones que se ajusten a las preferencias y necesidades, Assist Card, cumple 50 años de trayectoria ininterrumpida a nivel global.

En la celebración realizada en el Bourbon Asunción Hotel, colaboradores, socios comerciales, amigos y autoridades de la industria disfrutaron de una cálida velada.

“La innovación y la agilidad para responder a contextos desafiantes forman parte de nuestro ADN. Llevamos 50 años liderando la industria, gracias a nuestros altos estándares de calidad. En Paraguay tenemos presencia hace 43 años y estamos muy contentos de celebrar este aniversario junto a nuestros colaboradores, clientes y socios comerciales”, afirmó Carlos Stefani, CEO de Assist Card.

Además, Agustín Aveiro, cuntry manager de Assist Card Paraguay explicó que “la agenda de trabajo para esta conmemoración tiene 2 focos principales: el desarrollo de nuevos productos e inversión en tecnología”.

Assist Card cumple 50 años de trayectoria ininterrumpida a nivel global. Foto: Cristóbal Núñez.

En cuanto al desarrollo de nuevos productos, ya está disponible en el mercado local y en la región el nuevo producto Infinity, cuyo monto máximo global de cobertura es de USD 3 millones, siendo la más alta del mercado. Por un lado, cuenta con su “add on Covid Extra”, que contempla aquellos imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID-19 como pueden ser la cancelación o interrupción de viaje o bien, la cuarentena en destino; y por el otro, tiene una cobertura de enfermedades preexistente por USD 35.000. Además, tiene repatriación sanitaria o funeraria hasta US$ 150.000 y localización de equipajes en menos de 24 horas.

En cuanto a tecnología, la compañía seguirá aunando esfuerzos en brindar el mejor servicio con una infraestructura robusta y de última generación que permita asistir a sus clientes estén donde estén. “La idea está en llevar nuestros servicios a una experiencia autogestionable en donde nuestros clientes puedan administrar sus productos de forma independiente y su vínculo con Assist Card sea cada vez más personalizado y 100% digital”, añadió Aveiro.

Con 74 oficinas en el mundo, brinda servicio directo en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, entre otros. Adicionalmente, la compañía tiene presencia en 10 de los principales aeropuertos de América Latina, siendo uno de ellos el stand comercial en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Los destinos preferidos por los paraguayos

Según el último estudio de intencionalidad de viajes de Assist Card, realizado en junio 2022, los paraguayos planean sus viajes con un promedio de 60 días de anticipación cuando se trata de destinos internacionales y suelen tomar un estimado de viaje de aproximadamente 14 días. Asimismo, cuando se trata de destinos locales planean con una anticipación de 35 días, con una estadía de 5 días.

En orden de preferencia, los destinos internacionales más buscados fueron: Buenos Aires, cuyas búsquedas incrementaron un 194%, Río de Janeiro, cuyas búsquedas incrementaron un 101%, Cancún, cuyas búsquedas incrementaron un 44%, New York, cuyas búsquedas incrementaron un 16%, Madrid, cuyas búsquedas incrementaron un 8%.

Finalmente, “como líder fundacional de la categoría, Assist Card tiene la obligación de fijar la visión y futuro de la industria. Por ello, seguiremos trabajando para continuar apoyando la reactivación del turismo y seguir posicionándonos como el mejor aliado de los viajeros”, manifestó Carlos Stefani.

La compañía líder dedicada a brindar asistencia integral al viajero proyecta crecer en ventas un 100% durante este 2022, apoyando la reactivación del turismo en la región. Foto: Cristóbal Núñez.

Lea también: Prosiguen las competencias de las distintas especies y razas con alta calidad

Acerca de Assist Card

Perteneciente a Starr Insurance Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes.

Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas.

Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. Viajá más tranquilo. También podes ingresar a la web www.assistcard.com.

Lea también: Mipymes podrán realizar envíos internacionales a través del proyecto “Exporta Fácil”

Dejanos tu comentario