La Expo Rueda Internacional de Negocios Paraguay 2022 contará con 561 empresas que serán parte del encuentro, el cual vuelve después de dos años de pausa con la intención de convertirse en una gran herramienta de vinculación comercial y fortalecimiento de un sector primordial para el desarrollo socioeconómico de nuestro país.

“Este año para nosotros la rueda de negocios es algo muy especial porque es la primera vez que la organización Expo organiza toda la conferencia, que además será presencial y virtual. Son 561 personas que están inscriptas de 55 rubros comerciales”, expresó en conferencia de prensa Pedro Galli, presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Recalcó que las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) fueron capacitadas para que puedan obtener el mayor beneficio posible en esta reunión. En cuanto a la delegación extranjera, incluye a empresas de Argentina, Brasil, Bolivia, India, México, Turquía, Taiwán y Uruguay, las cuales no solamente participarán del evento de manera virtual sino que podrán exponer sus ofertas de productos en el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Pedro Galli, informó que 561 empresas formarán parte del mayor encuentro de negocios. Foto: Roberto Zarza.

Lea también: Gremios de la construcción piden reasignar fondos no ejecutados para saldar deudas

Igualmente, Martin Ruíz, coordinador de la organización, dijo que el objetivo es superar los 600 inscriptos en esta actividad que se realizará el 18 y 19 de julio. La presente edición tendrá un evento presencial que se realizará en el salón social Dr. Germán Ruíz Aveiro de la ARP, ubicado en el predio ferial de Mariano Roque Alonso, además de la modalidad virtual. El 75% de los registrados asistirá presencialmente.

Los emprendedores que deseen participar con sus negocios pueden hacerlo completando el formulario disponible en www.exporuedapy.com o realizar consultas a los organizadores como empresa nacional o extranjera.

Lea también: Piden que el segundo puente con Brasil sea utilizado para el comercio exterior y no por “mesiteros”

Dejanos tu comentario