Banco Basa firmó ayer una alianza con la desarrolladora inmobiliaria Lares para ofrecer una solución habitacional a todas las personas que buscan cumplir el sueño de la casa propia. Eduardo Corrales, subgerente de negocios especializado del Banco Basa, aseguró que están ofreciendo créditos a una tasa inmejorable y con muchas sorpresas.

En la noche de ayer en el stand del Banco Basa, se concretó la alianza con la desarrolladora inmobiliaria Lares, con el objetivo de otorgar créditos a todos los clientes y no clientes que buscan una solución habitacional. En ese sentido, Corrales sostuvo que están ofreciendo las cuotas más bajas del mercado para que las personas puedan acceder a su propio espacio.

Indicó que con la intención de formar parte del cumplimiento de ese sueño están ofreciendo una cuota mínima de G. 1.300.000 con una tasa del 6,9% anual, la más baja del mercado. “Es una tasa inmejorable y que mejor oportunidad que acceder a través de nuestra campaña en la Expo, pueden acercarse y pedir que nosotros inclusive le vamos a regalar a través de esta alianza”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Los productos que ingresan de manera ilegal están teniendo un alto costo”, afirma titular del MAG

Las personas pueden acercarse hasta el stand del Banco Basa en la Expo y solicitar el crédito para acceder a los grandes beneficios. Foto: Archivo.

Sobre ese punto, explicó que están con una promoción durante tres meses mediante la cual las personas que acceden a este crédito tendrán de obsequio una cocina totalmente amoblada y, si lo hacen desde la expo, hasta podría estar totalmente equipada. Sostuvo que este beneficio ofrece un combo completo por lo no es necesario contar con terreno.

Corrales explicó que la financiación es de hasta 20 años de plazo e incluso la banca se acopla a las necesidades de los clientes, quienes podrán pagar una cuota menor durante el año y reforzarla con el aguinaldo. “Nosotros buscamos que los clientes se sientan cómodo con las cuotas que van a pagar, que consideren que esa cuota que va a pagar es igual e incluso más baja de un alquiler”, añadió.

Apuntó a que las parejas en donde ambos ganen sueldo mínimo ya pueden acceder al crédito con todos los beneficios mencionados destacando la facilidad que se otorga mediante esta campaña. Añadió que la promoción está abierta para todas las ciudades debido al gran alcance que tienen Lares.

Leé más: Reservas del BCP se reducen al término del primer semestre

Dejanos tu comentario