Con envío gratis y un amplio portafolio de cervezas, bebidas, snacks y complementos como refrescos o incluso carbón y hielo, AB Inbev, multinacional pionera en revolución digital, presenta la nueva app de TaDa, una plataforma y aplicación que entregará tus cervezas y bebidas favoritas, bien frías, en 35 minutos o menos.

Si te quedaste sin cervezas en medio de un partido, tus amigos llegaron sin avisar, o en plena fiesta se acabaron las bebidas, la plataforma y ahora también aplicación TaDa llegó para que todos los paraguayos puedan seguir disfrutando sin interrumpir momentos.

Este innovador servicio de delivery da respuesta a una necesidad por parte de los consumidores que en una reunión en casa con sus amigos o familiares buscan ganar unos minutos más a su día al tener todo al alcance de sus manos y en un solo lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TaDa es la continuación de lo que venimos trabajando hace dos años con Estación. Si bien estamos atravesando un cambio importante de rebranding, con una propuesta visual innovadora dentro de la categoría, nuestra propuesta de valor permanece igual”, expresó Verónica Peralta, CEO de la app TaDa a la Nación/Nación Media.

Lea también: Titular de Petropar se comprometió con margen de ganancia de operadoras para beneficio de camioneros

TaDa es pieza clave de la transformación digital de todos los paraguayos para atender y entender los nuevos hábitos de compra. Foto: Gentileza.

“Como nunca antes visto, TaDa transformará las reuniones de amigos, familiares y colegas revolucionando la era digital a través de una propuesta innovadora y diferenciada que brinda a los paraguayos un servicio de delivery rápido, sin costo de envío, a un precio justo y fácil de pedir, con la garantía de que sus cervezas llegarán bien frías y listas para disfrutar”, recalcó.

“Con un equipo dedicado full time al crecimiento del negocio y 100% data driven, entendemos que más importante que conseguir descargas masivas de la app, lo que realmente aporta a un crecimiento sostenible son los consumidores activos mensuales, que ronda alrededor de 8.000 usuarios. TaDa entrega más de 14.000 pedidos al mes, con una tasa de recompra de 50% y un NPS bastante alto para el rubro de 80. Además, el uso de la app va en aumento con más del 90% de todas las órdenes hechas a través de la app vs. la web y más del 95% de las órdenes hechas a través de un teléfono móvil”, resaltaron.

La aplicación TaDa llegó para que todos los paraguayos puedan seguir disfrutando sin interrumpir momentos. Foto: Gentileza.

Lea también: Empresarios taiwaneses ven a Paraguay con potencial de inversión en electromovilidad

TaDa busca ser el líder en el servicio de delivery on-demand de bebidas en Paraguay y en toda la región. Ya está presente en 6 países incluyendo Argentina, Colombia, Perú y posteriormente en todo Latam. Actualmente, es una plataforma online en www.tadadelivery.com.py/ y aplicación disponible desde Play Store y App Store; tiene cobertura total en la Región Metropolitana, Ciudad del Este, Cnel. Oviedo, Caaguazú, Encarnación y cerrará el 2022 con una cobertura superior al 50% total en el país.

TaDa es pieza clave de la transformación digital de todos los paraguayos para atender y entender los nuevos hábitos de compra, donde los consumidores buscan respuestas rápidas y confiables, en un solo lugar. “Descargá la app y destapá la magia con TaDa recibiendo tus bebidas frías, rápido y barato porque con TaDa, la magia existe”, destacaron.


Déjanos tus comentarios en Voiz