La marca global ERA Real Estate presentó su posicionamiento en el mercado paraguayo a menos de un año de su desembarco de la mano del Grupo GM y lanzó su innovador modelo de negocio basado en sus franquicias: ERA Black y Era RED. Todo esto en el marco de la expo del 26° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarios, desarrollado en el Paseo La Galería, con la participación de 50 speakers internacionales.
“En los últimos tiempos Paraguay se transformó en un mercado en crecimiento, que demostró estabilidad económica con una alta valoración del proyecto terminado y gran potencial no solo en el país, sino en toda región”, explicó Francisco Gómez, presidente de ERA Paraguay y director del grupo GM, emblema que se sumó a la Expo Real Estate con un amplio portafolio de inmuebles y opciones de inversión.
Visión de futuro
La marca global ERA Real Estate logró más de US$ 20 millones en propiedades captadas en ese corto tiempo y 58 desarrollos comercializados a través de una red sólida de asesores que reciben capacitación constante para que los inversores puedan conectarse a sus sueños con inmuebles que respondan a criterios de rentabilidad y estándares de calidad.
“En nuestro país, el enfoque de la inmobiliaria se basa principalmente en la compra y venta de propiedades o proyectos abriendo nuevas vías de negocio. En el marco de la Expo Real Estate presentamos a las franquicias que ya están operando en nuestro mercado: ERA Black y Era RED. La captación de las franquicias está cobrando mayor interés debido a su alto potencial y, sobre todo, la colocación en un modelo que genera confianza e importantes réditos”, expresó la CEO de la firma, Elizabeth Kolling.
“Estamos celebrando la venta de dos franquicias con las cuales tenemos planificado llegar a 130 agentes en diciembre y nos queda colocar una franquicia más este año. Los franquiciados están teniendo un destaque especial porque están en la categoría de socio impulsor de la marca”, enfatizó.
La marca se instaló en Paraguay con mucho éxito y buenos resultados gracias a la buena aceptación del mercado. También se encuentra en 40 países, como EEUU, España, Francia, Japón y otros. “Nuestros asesores son capacitados constantemente en el rubro y les damos las herramientas para que puedan sentarse con el cliente y resolver todas sus dudas”, comentó Kolling. Igualmente pueden realizar negocios a nivel internacional con asesores de ERA de todo el mundo.
Los interesados en comprar o alquilar una vivienda tendrán la oportunidad de concretar ese anhelo a través de un modelo accesible y seguro, con todas las normativas legales que cosecharon éxitos probados a nivel mundial. A su vez, podrán identificar propuestas que se ajusten a los diferentes gustos o necesidades, ya sean espacios residenciales o corporativos.
Sueño materializado
El rápido crecimiento y expansión de ERA Paraguay se debe a que “es una marca global que confía en la fuerza del grupo nacional GM y que ve la gran oportunidad del contexto del país. Pero detrás de esos logros están nuestros expertos que entienden a sus clientes, que cuentan con las herramientas, la tecnología y el respaldo para que realmente puedan convertir sus sueños o deseos en realidad, de la manera más eficiente y gratificante”, atribuyó el presidente de la firma.
La participación de ERA Real Estate Paraguay en la expo inmobiliaria enmarcada en el 26° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarios, “representó la oportunidad propicia para que los inversores pueden conocer nuestra oferta inmobiliaria, financiera y de servicios complementarios de las empresas que forman el grupo GM, así como recibir asesoramiento para tomar una decisión acertada y concretar negocios rentables”.
Para obtener más información sobre la vidriera inmobiliaria más grande del país, el interesado puede contactar al (0971) 517-000 o mandando un mail a hola@era.com.py.
Lea también: La Expo vuelve a mover los rubros de cartelería, merchandisings y uniformes