Nestlé Paraguay, con su icónica marca KitKat, lanza su promo KitKat Rock in Río, donde los fieles consumidores tendrán la oportunidad de vibrar en la “Ciudad maravillosa” con los mejores grupos de rock, 3 días y todo pago. La promo está vigente desde del 15 de junio hasta el 31 de junio, y el sorteo se realizará el 5 de agosto en presencia de un escribano público.

Participan de la promo KitKat Rock in Río enviando el número de lote de fabricación del KitKat, que se encuentra al dorso del producto, vía WhatsApp a la línea 0994 364-000, desde cualquiera de las operadoras locales. Se podrá participar hasta dos veces con el mismo número de lote y desde la misma línea de celular.

El premio consiste en dos (2) paquetes de viaje para dos personas cada uno, con destino a Río de Janeiro, traslados, alojamiento por 4 días y 3 noches, asistencia al viajero, y entradas para el Festival Rock in Río 2022 para cada ganador y acompañante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Optimismo por buena cosecha del maíz zafriña y desarrollo del trigo en Caaguazú y Alto Paraná

El evento se celebrará del 2 al 4 de setiembre, y del 8 al 11 del mismo mes, en el Parque Olímpico - Cidade do Rock, en Barra da Tijuca, de Rio de Janeiro (Brasil), con una lista de estrellas musicales de todos los tiempos y estilos, que incluye a Iron Maiden, Post Malone, Justin Bieber, Guns N’ Roses, Dua Lipa, Green Day, Coldplay, Dream Theater, Megadeth, Sepultura, Steve Vai, Marshmello, Jason Derulo, Demi Lovato, Migos, Måneskin, The Offspring, Billy Idol, Avril Lavigne, Camila Cabello, CeeLo Green, Megan Thee Stallion, Rita Ora, entre otros.

“¡Let’s rock the break en el Rock in Río! con KitKat”. Para más información sobre las bases y condiciones ingresa a www.nestle.com.py , además de las redes sociales @kitkatpy o comunícate al número de teléfono gratuito desde línea baja 0800 112121 de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.

Lea también: Asimcopar y Capasu piden penas más duras para mafia de las bolsoneras

Nestlé es la empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo. Actualmente está presente en 187 países de todo el mundo y sus 300.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé® de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. En Paraguay, sus marcas y productos están presentes desde hace más de 70 años, y desde hace más de 22 años como Nestlé Paraguay,

KitKat es la marca de chocolates Nº 1 a nivel global y está en nuestro país desde el 2014. La marca y receta de fabricación de KitKat se han mantenido inalterables durante su más de 85 años. Es así como KitKat, con sus características únicas, nos ofrece el sabor suave de un chocolate de leche, chocolate blanco, dark y ahora con su nuevo sabor cappuccino con crispo de café, manteniendo así su textura crujiente e irresistible.

Patrocinador oficial

Su eslogan inconfundible “Have a break, have a KitKat” lo ha acompañado a lo largo de todos estos años, creando experiencias entre el consumidor y la marca, asociando momentos de pausa o de break con el delicioso sabor de un chocolate KitKat, que este año lo hace patrocinador oficial del Festival Rock in Río en Brasil.

KitKat busca conectarse con sus consumidores de manera especial, generando vínculos que le permitan interactuar con ellos y ser parte de sus breaks diarios. Es un chocolate dirigido especialmente a aquellas personas con días intensos, de mucha actividad, que gustan de los placeres simples de la vida y que valoran darse un tiempo para disfrutarlo con un buen chocolate.

Déjanos tus comentarios en Voiz