El Equipo Global Racing Technology, con el apoyo del emblema internacional Enex, tuvo un excelente desempeño en la clasificatoria disputada hoy domingo en el autódromo Rubén Dumot. Enex, el emblema de mayor crecimiento en el país, dio un gran paso apostando al rally y sus representantes no defraudaron.
El equipo está conformado por el actual campeón nacional, Augusto Bestard, su copiloto José Díaz, y Javier Ugarriza con Germán Maune como copiloto. Justamente Bestard es quien será el responsable de iniciar la competencia que se disputará en el Chaco, luego del óptimo resultado que tuvo en la etapa clasificatoria.
“Las sensaciones son buenas, es lo que vinimos a buscar hoy, sabíamos que podíamos dar un poco más y quisimos pelear en serio la pole, pero contentos, contra unos rivales que son grandes y los respetamos a todos. Creo que hoy estuvimos a la altura de la situación y por supuesto de la mano de Enex que es calidad y combustible”, explicó el piloto en comunicación con La Nación/Nación Media, quien fue el mejor ubicado en las pruebas clasificatorias y de esta manera encabezará la etapa 1 del Transchaco Rally 2022.
Un equipo firme
“Fue una clasificatoria muy buena, con cabeza. Sabíamos contra quiénes íbamos a competir, estamos contentos con el resultado. Vamos a ir primeros al Chaco que era lo que estábamos buscando. El equipo está firme, estamos concentrados y si todo engrana vamos a tener un buen resultado”, mencionó Bestard.
De esta manera, Enex tendrá representación con el principal objetivo de conquistar los caminos chaqueños en la competencia más importante del deporte motor nacional. Un evento que promete un espectáculo de primer nivel reuniendo a pilotos y fanáticos de todos los puntos del país.