La Billetera Wally viene cargada de novedades, presenta su nueva campaña de comunicación “Hacé todo a tu ritmo”, un cambio en el diseño de imagen de la aplicación e introduce un nuevo servicio, cobro con QR para comercios.
Desde su entrada al mercado hace poco más de un año, los clientes no paran de crecer, llegando casi a 130.000 usuarios, esto vino acompañado de constantes lanzamientos de servicios para sus clientes posicionándose como la billetera más completa del mercado.
En esta oportunidad, presentan “Hacé todo a tu ritmo”, la nueva campaña que utiliza la música y el baile para mostrar a los usuarios todos los servicios que ofrece Wally. El material principal es un video musical que fue realizado enteramente con talento nacional, desde la idea hasta la producción, y se puede ver en sus redes sociales.
También presentó el nuevo diseño de la aplicación, ya que la prioridad de la marca es brindar la mejor experiencia a sus clientes. Para llegar a esta nueva imagen realizaron talleres de usabilidad donde el equipo escuchó la sugerencia de los usuarios.
Lea también: Estiman que lácteos deberían subir 15% para adecuarse a costos actuales
Por último, hace el lanzamiento de cobros con QR para comercios, teniendo en cuenta que gran parte de la población aún se maneja en efectivo y que no tenía la posibilidad de pagar en forma digital en pequeños comercios como despensas o copetines, por eso presentan esta solución, accesible para negocios no bancarizados que ahora podrán digitalizar sus cobros recibiéndolos directamente a sus billeteras Wally.
Wally, la billetera más completa
Wally es una billetera digital que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de una aplicación móvil para Android y iOS, con cualquier telefonía. Desde los 14 años los usuarios ya se pueden registrar.
Los servicios que ofrece Wally app son carga y retiro de dinero, giros sin importar la telefonía, pago de facturas de cientos de servicios, pago en comercios con la aplicación o con la tarjeta, carga de saldo a cualquier telefonía, recarga y pago de pasajes del billetaje electrónico. Además ofrece una tarjeta prepaga 2 en 1, la Wally Jaha, que activándola en la billetera permite pagar en comercios con pos, retirar dinero del cajero, comprar online y pagar los pasajes del bus.
Wally también ofrece servicios para empresas como acreditaciones masivas, botón de pago para páginas web o aplicaciones y cobro con QR para comercios.
La nueva campaña está disponible en https://youtu.be/WtkUeOKfrhE. Asimismo, se puede conocer más de la marca en Wally Paraguay en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. www.wally.com.py.
Te puede interesar: Economía paraguaya cayó 2,0% en los primeros tres meses del 2022