Los primeros pasos del deseo de MediLife se hicieron realidad hace 20 años, ofreciendo servicios integrales para la salud en el país, con la expectativa de hacerlo con la mejor calidad y atención para sus clientes. Sus fundadores, la Dr. Guillermina Sculsky y el Lic. Aldo Basaglia, rediseñaron la fórmula para ofrecer servicios para el cuidado de la salud, con el objetivo de mejorar poco a poco el concepto de atención sanitaria en el país.
Con el paso del tiempo se trabajó el pilar de la prevención con mucho esfuerzo, brindándole a los clientes beneficios exclusivos y pensados para cada contexto social, según resaltan.
En estos 20 años MediLife logró realizar innovaciones como “Pasos que suman”, una campaña que promueve la vida activa; MediCasa que es la atención telefónica y online para los beneficiarios que no puedan llegar a las instalaciones, además de estar adaptada al contexto del COVID-19; MediGo, la clínica móvil, que también fue creada en el contexto de la pandemia pero que resuelve el objetivo de llevar prevención y atención a donde estés.
Lea también: Consultora británica ayuda a empresas a reducir costos
Además de las anteriores mencionadas, una de las últimas innovaciones es LifeCenter, un centro de atención integral para la salud, que no solo brinda atención y estudios laboratoriales y de diagnóstico, sino que se centra en una medicina preventiva que trata a cada paciente con servicios diferenciales según su necesidad puntual. Además de estas se esperan lanzamientos para estos meses, de nuevas herramientas exclusivas para seguir facilitando la prevención a los beneficiarios, destacaron.
Este año MediLife celebra la dedicación, el esfuerzo y el trabajo en equipo de cada uno de los que integran la empresa.
“El rubro de la salud es muy exigente, pero, además es un rubro que por sobre todo exige mucha humanidad, mucha empatía y mucho pensamiento a futuro”, resaltan desde la firma.
Asimismo, expresaron que “cumplir 20 años en un rubro como este, y además en un país que carece de muchos avances en este sector, no solamente es un desafío, sino que es una motivación, para crecer y aprender todos los días de la mano de los beneficiarios; porque cada una de las innovaciones que MediLife fue ejecutando a lo largo de dos décadas fue inspirada por ellos, creada para ellos, para darles lo mejor en atención sanitaria y para demostrar su verdadero compromiso con la prevención y el cuidado de la salud”
MediLife celebra sus primeros 20 años con miras a seguir creciendo e innovando en el rubro de la salud y con grandes expectativas de crecimiento para los próximos años, según afirmaron.