Con un distinguido cóctel se llevó a cabo la inauguración oficial de Insignia Soho 2, un edificio inspirado en la vida moderna y diseñado para quienes valoran lo estético y lo artístico, por lo que es considerado un complejo de edificios trendy y vanguardista que cuenta con detalles y terminaciones que llenan de color y estilo los espacios, ambientando la rutina.

Con la impronta de los edificios Insignia, esta propuesta apunta a un público joven y adulto con una vida social y laboral activa e intensa, quienes buscan estar retirados del ruido pero cerca de los polos comerciales más importantes.

Es noticia: Ryan Gosling, un muñeco: primera imagen de Ken de la película de Barbie

En la ocasión también se realizó la presentación de los planes de financiación de la mano del banco Basa, por lo que el subgerente de Negocios Especializados de Consumo, Eduardo Corrales, explicó al respecto: “Es un gusto desde el banco Basa poder acompañar este desarrollo tan importante como lo es Insignia Soho 2″.

“En esta noche estamos presentando este hermoso complejo de edificios, tan cerca de todo y tan lejos del ruido. Para nosotros es un placer poder acompañar a los clientes y no clientes a cumplir ese sueño de poder tener su departamento propio, mediante un plan de financiación súper flexible”, aseguró.

Agregó que desean que el cliente elija la cuota que quiera pagar. “Queremos ofrecer la facilidad de que elija el plazo, elija la cantidad de cuotas, de manera a que cuando venga podamos asesorarle para tener ese plan que le haga sentir cómodo”, destacó Corrales.

Explicó que se trata de un edificio que inspira mucha comodidad, arte, diseño y “por qué no poder acompañarle también con una propuesta de financiación acorde a la posibilidad de cada uno, por lo que es importante resaltar que el emprendimiento inmobiliario Insignia cuenta con varios proyectos”, refirió.

Añadió que el banco Basa cuenta con planes de financiación para todos, e incluso para aquellos que aún están en desarrollo el banco cuenta con planes de financiamiento a un precio pozo o costo mas barato. “En este caso, el proyecto ya está finalizado por lo que la persona que accede puede empezar a pagar su cuota viviendo en el departamento” puntualizó.

La entidad bancaria otorga un plazo máximo de financiamiento de 20 años, con una tasa de interés dependiendo de la unidad que se elija, que pueden ir desde el 6,9% hasta el 9,9% anual, con 240 cuotas donde también el cliente tiene la posibilidad de acomodar a su flujo de ingreso e incluso con refuerzos anuales.

El banco ofrece 100% de la financiación sin la necesidad de realizar una entrega incluso con el financiamiento de la entrega, dándole una solución integral a los clientes y no clientes del banco, con las mejores alternativas del mercado.

Insignia Soho 2 se encuentra situado en Tte. 1ro. Roque Cabrera Haedo &, Sta Margarita de Youville, de la ciudad de Luque, a minutos del nuevo centro corporativo de Aviadores del Chaco, con una gran variedad de restaurantes, supermercados y tiendas en los alrededores.

Cabe señalar que estos departamentos se adaptan a sus propietarios, llegando incluso a brindar la posibilidad de unir 2 departamentos y adaptarlos a las exigencias del cliente. De esta manera, Insignia Soho 2 ofrece la cantidad justa de metros cuadrados para que se sientan cómodos, puedan invitar a sus amigos, familiares y a la vez, no se pierda esa sensación de hogar íntimo, de refugio.

Mediante sus tres torres de seis niveles cada uno, con cuatro departamentos en cada piso y una piscina amplia, ideal para disfrutar con amigos; terraza panorámica con quincho y parrilla, se convierte en el espacio perfecto para los encuentros.

Leé también: Una pareja vivió el sueño de Disney pero con sabor agridulce

Además, tiene un gimnasio amplio y equipado para entrenar y mantener el estilo de vida. Todo esto en un edificio de departamentos, diseño y arte para inspirar el día a día de sus residentes. Insignia Soho 2 es desarrollado y comercializado por Invursa y Vida Urbana.

Eduardo Corrales, subgerente de Negocios Especializados de Consumo. Foto: Eduardo Velázquez.

Dejanos tu comentario