La Dirección de Empleos de la ANR convoca para hoy martes a la feria laboral para profesionales y ofrecen cargos gerenciales. El horario es de 9:00 a 12:00 en la Asociación Nacional Republicana (ANR), sobre 25 de Mayo y Tacuary, en el primer piso. Organiza el especialista Enrique López Arce, director de la Oficina de Empleos de la ANR.

Algunos de estos sectores para aplicar a cargos profesionales son: farmacéutico y laboratorios, químicos farmacéuticos, gerentes industriales, gerentes de RRHH, ingenieros industriales, ingenieros electromecánicos, ingenieros en informática, programadores y técnicos. También hay cargos para contadores para pequeñas y medianas empresas (mipymes).

“En el sector farmacéutico y laboratorios están teniendo ampliaciones, hay inversiones grandes en todo lo que es laboratorio, en todo lo que es sector farmacéutico, eso está generando posiciones gerenciales, encima son muy bien remunerados, estamos hablando de salarios entre 12 millones y 20 millones, este sector es muy interesante”, explicó López para La Nación-Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Más de 30 personas en situación de calle fueron asistidas por la SEN en una nueva noche fría

Todas las vacancias son para la zona de Gran Asunción, algunas empresas están dispuestas en la zona de San Lorenzo y Mariano Roque Alonso. Para algunos casos, por ejemplo, en el sector de informática, los cargos piden el dominio del idioma inglés, puesto que hay oportunidades con empresas multinacionales americanas como canadienses, el empleado trabajará desde Paraguay, pero con el contacto con jefes extranjeros.

“Va a haber otra feria profesional próximamente, será en la zona del interior del país. Hay que decir que este año hay menos puestos gerenciales, lastimosamente el año se presenta un poco duro y hay una reducción del 40% de puestos gerenciales, pero hay, son más contados, pero los hay, entonces es un año en el cual no es recomendable cambiar de empleo, digamos que las cosas sí van a mejorar el año que viene, pero este año la constante va a ser así”, manifestó.

Te puede interesar: Ofrecen 256 vacancias laborales, 70 para el sector gastronómico

Feria de empleos en Guarambaré

“Ayer tuvimos una feria de empleo en la ciudad de Guarambaré, estuve desde las 14:00, nos asustó la gente que vino, vinieron más de 400 personas y fue en la Municipalidad de Guarambaré. Nos sorprendió ahí el perfil técnico que vino, entonces sabemos que hay una empresa que en la zona está necesitando perfil técnico, me pasó sus vacancias y tiene varias para gerencia y para ingenieros”, relató el director de empleo de la ANR.

Los puestos de la empresa de Guarambaré son: ingeniero mecatrónico, técnico en mantenimiento, ingeniero industrial, mecánico industrial, técnico industrial. Por lo que prevén en la dirección de empleo de la ANR realizar próximamente una feria de empleos para profesionales en dicha ciudad.

Leé también: Policía halla camioneta de pareja alemana que tendría a niñas desaparecidas

Dejanos tu comentario