La compañía Vitrium Capital fija nuevamente su mirada y sus objetivos en nuestro país a fin de reunir todas las condiciones que necesita un inversor para lo que va a ser la presentación del segundo proyecto inmobiliario a nivel local dirigido a la clase media, prevista para el mes de junio, con el respaldo de la buena experiencia obtenida del desembarco de 01 Mburucuyá en el 2020.
Con la misma calidad arquitectónica, las buenas terminaciones y las incorporaciones de tecnología se destacan en los proyectos para la clase media que ofrece Vitrium Capital, una desarrolladora inmobiliaria que desembarcó en nuestro país en su primer proyecto local del 2020. La firma nació en el 2006 en Argentina y se insertó dentro del rubro como desarrolladora inmobiliaria.
Ese sentido, señalan que al principio fondeaban proyectos de terceros para luego aventurarse en sus propias propuestas que fueron desarrollando y llegando a los 16 años de experiencia. Conforme pasó el tiempo expandieron su radio de acción y direccionaron el negocio a nivel regional. En la actualidad mantienen proyectos en Paraguay, Argentina, Uruguay y Estados Unidos.
Para Vitrium Capital, Paraguay se convirtió en una gran oportunidad debido a las condiciones macroeconómicas, la estabilidad monetaria y de precios, así como las políticas flexibles con financiaciones a largo plazo, que lo convierten en un lugar ideal para desarrollar los proyectos, lo que podría contribuir a su crecimiento de manera exponencial.
01 Mburucuyá en Paraguay fue el primer proyecto en el país que contó con una inversión de US$ 10 millones, la primera experiencia de la compañía en la puesta en marcha de proyectos en suelo paraguayo. El mismo contó con la construcción de 6.228 metros cuadrados de superficies distribuidos en dos torres de nueve pisos con departamentos, planta baja, azotea con sector de amenities y 70 cocheras en la planta baja, con una estrategia vía de acceso a las zonas comerciales más modernas y en constante desarrollo.
Con estas condiciones y teniendo como antecedente la experiencia de 01 Mburucuyá, para el mes de junio de este año se prevé un segundo proyecto que si bien aún no tiene denominación, promete una oferta muy atractiva de vivienda. De esta manera, Vitrium Capital, suma más proyectos direccionados a la clase media, un segmento en expansión que posiciona a Paraguay como un país que reúne todas las condiciones que necesita el inversor.