Con el objetivo de ofrecer siempre lo mejor para sus clientes, la familia Lido Bar se agrandó y recuerda a sus clientes que tiene habilitado un nuevo local en el barrio Villa Morra de Asunción. En este espacio mejoran la experiencia ofreciendo un amplio lugar y varias opciones de ambiente, en una de las zonas más exclusivas de la capital.
Libo Bar se convirtió en la mejor opción, no solo en el microcentro de Asunción sino también ahora en el barrio Villa Morra en donde cuenta con un espacio para disfrutar del sabor, siendo parte de las historias de los clientes desde hace 68 años.
Micaela Garcete, administradora del local de Villa Morra, dijo en comunicación con La Nación/Nación Media que buscan fortalecer la confianza de sus clientes con este nuevo espacio, por lo que ofrecen de manera exclusiva para todos ellos un lugar en donde podrán compartir momentos únicos de sus vidas.
“Este local tiene ya 7 años y cuenta con dos pisos, en la terraza se puede realizar meriendas, té, baby shower y festejos privados porque contamos con más lugar. La comida es exactamente la misma que la del centro porque se provee de un mismo lugar”, resaltó Garcete.
Indicó que si bien este local es nuevo en comparación con los años de experiencia de Lido Bar, ofrecen el mismo sabor y las mismas costumbres que se sembraron en todos los clientes durante todos los años en el mercado. En este caso, se encargan de la organización de eventos que se realizan en el local, con opciones de interior y exterior, de acuerdo a las necesidades de los clientes.
Leé más: Charlas gratuitas a jóvenes buscan impulsar una generación de agentes de cambio