Mañana viernes 20 de mayo, a las 10:00, en la sede de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) se realizará la firma del acuerdo marco de cooperación interinstitucional entre la CAP, el Centro de Regulación, Normas y Estudios de la Comunicación (Cerneco) y la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP).

El acuerdo tiene como objetivo la cooperación y emprendimientos conjuntos que la CAP, Cerneco y la APAP juzguen útil promover y desarrollar de común acuerdo, a fin de formalizar la economía, buscar la sostenibilidad fiscal y la estabilidad macroeconómica e impulsar el desarrollo sostenible y la vigencia plena del estado de derecho.

Le puede interesar: Cámara de Comercio presenta a Javier Milei para debatir sobre el rumbo económico de Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hay que señalar que estas reconocidas organizaciones unen esfuerzos y se comprometen a trabajar en acciones que consideran impostergable para el crecimiento y el desarrollo económico del Paraguay, según comunicaron desde la CAP.

Industria creativa

Por otro lado, en línea con esta organización, recientemente se realizó el 2i Industrias de Innovación, un evento que generalmente se suele caracterizar por generar un espacio de conversación, el cual invita a plantear las interrogantes que el día de hoy existen en el sector de la publicidad, los cambios que se están viviendo y la visión a considerar para el futuro del negocio, de los anunciantes y de los medios.

La séptima edición del evento convocó a disertantes nacionales e internacionales que son considerados referentes del sector, y los mismos compartieron sus conocimientos y experiencias con la finalidad de inspirar y aportar a la construcción de la industria creativa.

La iniciativa congrega en cada edición a expertos internacionales, quienes comparten su visión acerca del trabajo en conjunto que realizan las agencias de publicidad, los medios de comunicación, los anunciantes y otros sectores para el aporte a los negocios y a la economía nacional.

Lea también: Pilsen lleva la mejor gastronomía paraguaya a París para celebrar nuestra Independencia Nacional


Dejanos tu comentario