La empresa concesionaria de las más importantes máquinas para el rubro agrícola, De La Sobera, marcó presencia en la 28º edición de la Expo Santa Rita, ciudad ubicada al sur de Alto Paraná. Massey Ferguson fue la marca estrella de la muestra ferial con toda su variedad de maquinarias para la agricultura.

“La zona de Santa Rita es muy importante para la De La Sobera por lo que representa para el agro, un aproximado del 32% de las maquinarias agrícolas pasan por esta zona, y para nosotros es una zona clave”, explicó Carlos Espínola, gerente de Marketing de la firma.

Informó que en la feria mostraron todos los productos de innovación de los que disponen, como por ejemplo toda la línea de Massey Ferguson, siendo una de ellas la sembradora Momentum, “que tiene mucha tecnología y está causando mucho impacto en el mercado porque con la misma es un plantío elevado a un nuevo nivel”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tractores de alta potencia, sembradoras con la mayor tecnología, cosechadoras de alta potencia como la 9795, pulverizadoras, son solo algunas de las propuestas de Massey Ferguson que hoy es la tecnología más imponente que tiene el mercado paraguayo”, explicó el gerente de Marketing.

Lea también: Empresas anuncian alianza para impulsar la economía circular a través del reciclaje

Los vehículos 4x4, SUV, Pickup están en las listas de De la Sobera para el campo. Foto: Gustavo Galeano.

“Mostramos lo mejor que tenemos, los de mayor tecnología, los de mayor potencia, teniendo en cuenta el perfil de la zona que trabaja muy bien la tierra”, agregó Espínola.

La firma tuvo muy buen desempeño en la Expo Santa Rita, con maquinarias vendidas en la feria, según el resultado compartido con La Nación/Nación Media.

Acerca del cliente

La participación en la feria del agronegocio en Santa Rita, para la empresa fue también la oportunidad de hacer relaciones públicas con los clientes, charlar con ellos sobre las máquinas, el desempeño de las mismas y conocer nuevos clientes, mostrar las promociones o beneficios en la feria, explicó.

“La idea es que Massey Fergusson de la mano de De la Sobera sea tu aliado en el campo desde el inicio del trabajo en la tierra con un tractor, la siembra, el mantenimiento de la tierra con una pulverizadora, hasta el punto final que es la cosecha. Massey Ferguson está en todos esos momentos, ese es el mensaje que transmitimos con la variedad de productos exhibidos”, refirió Espínola

Chiara Selzer, brand manager de De La Sobera, informó que la feria fue propicia también para que la firma ponga a disposición la variada gama de automóviles Renault, como por ejemplo la KWID, el automóvil SUV de los compactos, renovado con tecnología, diseño y seguridad en el mercado de compactos. Agregó que vehículos 4x4, SUV, Pickup están también listas para el campo.

“La feria no es solo una vitrina, sino un lugar para poder interactuar con la gente. Acá está realmente el espíritu de una concesionaria cuando trabajo con el agro. Es una experiencia diferente, casi en el lugar del cliente”, remarcó Selzer.

Te puede interesar: Expo 2022 es un elemento para buscar la reactivación económica del país, afirman

Dejanos tu comentario