Este fin de semana, con el fin de integrar a sus colaboradores, el Grupo Cartes reactivó su tradicional torneo de fútbol masculino y femenino. Durante dos días, los equipos conformados por los trabajadores de las empresas del grupo empresarial participaron de varios encuentros que dieron como resultado dos equipos campeones.

Según detalló Mariano Mercado, directivo de la agencia Prana y organizador del evento, los resultados de los encuentros dan como campeones a dos empresas del grupo. En la categoría masculino se consagró como campeón Tabesa. “Estuvo reñido el encuentro que terminó en empate 2-2, por lo que se definió en penales, donde el marcador terminó en 5 a 4″, confirmó para La Nación-Nación Media.

Fintech campeonas en femenino. Foto: Jorge Romero.

Manifestó que se logró definir a las campeonas del encuentro, donde la final fue entre Banco Basa y Fintech, cuyo encuentro fue bastante peleado por las finalistas. “Se consagraron como campeonas las jugadoras del Fintech y vicecampeonas Banco Basa. El encuentro terminó con un marcador de 1 a 0″, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Reclusas elaboran y venden escarapelas de ñandutí para ayudar a sus familias

En la fecha se contó con la presencia de Horacio Cartes, quien se encargó de entregar los premios a los campeones, que se ganaron la suma de 3.000.000 de guaraníes, el trofeo y medallas, en tanto que a los vicecampeones se les otorgó la suma de 1.500.000 guaraníes y también se llevaron el trofeo como las medallas, reconociendo el esfuerzo para llegar hasta el podio en la fecha. Así también, todos lograron compartir un momento de esparcimiento entre compañeros.

Tabesa se consagró campeón en categoría masculino. Foto: Jorge Romero.

Tras los encuentros, en este último día también se otorgaron reconocimientos a los goleadores para ambas categorías. Atendiendo al desempeño de cada equipo, se eligió goleadora a Leti Godoy, de Basa Capital, y como goleador a Jorge Agüero, de Tabesa. De esta forma se cierra el torneo del Grupo Cartes.

El torneo se realiza en las canchas de Fanáticos, Golondrina, situadas en el barrio de Loma Pytã, Asunción. En total se presentaron 38 equipos, los que representan a unos 600 competidores debido a que la lista de buena fe en algunos casos está integrada por 25 jugadores. En esta edición se registraron 20 equipos de varones y 18 de mujeres.

Te puede interesar: Padres se manifiestan frente al Juzgado de San Lorenzo durante imposición de medidas a docentes

Banco Basa logró el vicecampeonato y tiene a la goleadora del torneo. Foto: Jorge Romero.

Dejanos tu comentario