Paraguay será sede por primera vez de una exposición líder en Latinoamérica y Estados Unidos, dedicada a incentivar los negocios y las inversiones en el mundo inmobiliario.

Se trata de la Expo Real Estate Paraguay 2022, que dará lugar al primer Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarios en Paraguay, en un encuentro presencial donde se reunirá todo el sector local y regional en un solo lugar, en un ambiente de networking que posibilitará ampliar o concretar negocios.

La actividad está prevista para el 7 y 8 de julio próximo y se realizará en las instalaciones del Paseo La Galería, organizada por Grupo SyG, ocasión en la que se podrá conocer y acceder a las mejores oportunidades de inversión y los emprendimientos más destacados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Economista sugiere trasfondo político sobre intención de camioneros en proyecto de ley Petropar

La Expo Real Estate Paraguay 2022 contará con la presencia de las principales empresas del sector exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores; los principales players del sector en diferentes locaciones de todo el país, además de los desarrollos inmobiliarios internacionales que por única vez en el año estarán a disposición del público local.

El evento reunirá a los principales referentes del sector inmobiliario para brindar la visión estratégica, las tendencias e innovaciones del Real Estate local, nacional, regional y mundial. Foto: Gentileza.

Tendencias e innovaciones

El 1er. Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarios Paraguay será el punto de encuentro del mercado inmobiliario latinoamericano, donde se reunirán los principales referentes del sector para brindar la visión estratégica, las tendencias e innovaciones del Real Estate local, nacional, regional y mundial.

Con relación al evento, como expo se viene realizando desde el 2009 en distintos países de Latinoamérica, y por primera vez tendrá a Paraguay como anfitrión, que podrá demostrar el crecimiento obtenido durante la última década, además del acompañamiento de la exposición de inversiones, negocios y servicios inmobiliarios.

Desde la firma Grupo SyG hacen extensiva la invitación a los interesados quienes deseen aprovechar este encuentro de negocios único para el rubro en el país, pueden acceder a toda la información en los canales oficiales del evento como en la web: www.exporealestateparaguay.com, las redes sociales Instagram: https://www.instagram.com/exporealestateok/, Facebook: https://www.facebook.com/ExpoRealEstate, o al mail: info@exporealestateparaguay.com.

Puede interesarle: Taiwán contribuye en desarrollo de la acuicultura con laboratorio de reproducción artificial

Dejanos tu comentario