Con su vasta trayectoria dentro del mercado paraguayo, la firma Compoende, líder en ensayos no destructivos, una práctica preventiva que evita mayores daños a maquinarias, ofrece nuevos productos a fin de mejorar la seguridad en las industrias. Pone al alcance ensayos con sistemas tecnológicos de punta que permiten una detección temprana de desperfectos para evitar costosos contratiempos.

Más de 140 clientes de los sectores de la industria y la aviación ponen su confianza en esta compañía que trabaja con profesionalismo y tecnología de primer nivel evidenciando su fuerza en el país con los ensayos no destructivos. El mismo consiste en la detección a tiempo de desperfectos o fallas en maquinarias para evitar mayores daños dentro de las compañías.

Con su lema “Industrias que no se detienen”, Compoende está ofreciendo al mercado del sector industrial, principalmente, una serie de ensayos como ultrasonido, líquido penetrante, partículas magnéticas, corrientes inducidas, rayos X e inspecciones visuales con diversos equipos ópticos que permiten determinar las posibles fallas mencionadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, apuntan a que todas estas pruebas permiten evitar contratiempos, gracias a una detención temprana, utilizando toda la tecnología indicada y manejada por técnicos e ingenieros especializados, todo esto sumado al soporte técnico que brinda la empresa en Brasil, a fin de dar un servicio de calidad y confiable a todas las industrias paraguayas.

Te puede interesar: Últimas lluvias ayudaron al sector naviero, pero pronóstico sigue siendo reservado

Compoende ofrece servicios de prevención para maquinarias industriales a fin de evitar daños y retención en la producción. Foto: Gentileza.

Nuevos enfoques de servicios

Compoende busca mantenerse a la altura de las necesidades de sus clientes por lo que amplía su oferta para seguir estando al lado de las industrias y colaborar para que no se detenga por inconvenientes. Con ese objetivo incorpora dos marcas tecnológicas de reconocida experiencia y calidad: Tecnotrat y Magnaflux.

Desde la compañía destacan que Tecnotrat es líder en servicios de precalentamiento y tratamiento térmico de soldaduras que implementa alta tecnología, sumada a su amplia experiencia al servicio de marcas mundiales, ofrece la seguridad que necesitan las industrias. A través de los servicios que desarrollan reducen las apariciones de grietas y deformaciones en las piezas, además de mejorar las propiedades de las soldaduras.

En cuanto a Magnaflux, Compoende se convirtió en el distribuidor máster autorizado en Paraguay para que todos los clientes cuenten con los mejores métodos de detección para prevenir los daños o accidentes que se puedan registrar en la producción. Estos dos aliados suman seguridad a Compoende para que las industrias puedan preocuparse menos y producir más.

Leé también: Crisis en puerto de China afectará las importaciones, aseguran

Magnaflux ofrece los mejores productos para ensayos de partículas magnéticas con una infinidad de aplicaciones como automotores, hélices y turbinas, transformadores, generadores, calderas, tuberías, componentes con válvulas y bombas, maquinaria pesada agrícola, de construcción, minería y muchos otros sectores.

Además, cuenta con una amplia variedad de líquidos penetrantes, un método relativamente simple de control de superficies metálicas o no metálicas para detectar irregularidades. Debido al bajo costo y su facilidad para cubrir grandes superficies es uno de los métodos de control periódico de seguridad más requeridos para las grandes industrias.

Por todos estos servicios que ofrece, la empresa Compoende se convierte en un aliado importantísimo para el sector industrial, agrícola, de aviación y otros sectores que operan con maquinarias y que valoran la importancia de la prevención, la cual evitará pérdidas innecesarias y otorga tranquilidad de saber que la producción no se va a detener.

Leé más: Por primera vez se regula el costo del flete en Paraguay

Dejanos tu comentario