Se realizó el lanzamiento oficial de la marca Changan Auto en Paraguay, de la mano de Gorostiaga Automotores S.A., siendo esta firma la representante exclusiva desde enero de este año. El Grupo Changan es la marca automotriz líder en el mercado asiático en cuanto a ventas y exportaciones.

El Grupo Changan realizó su lanzamiento oficial siendo la marca automotriz líder en el mercado asiático en cuanto a ventas y exportaciones. La misma cuenta con 9 plantas de investigación y desarrollo tanto en Europa como en Norteamérica, lo cual le permite ofrecer productos con calidad, tecnología y diseño de punta.

El ingreso de la marca Chagan a Paraguay, se realiza en medio de la conmemoración del aniversario 30 de la firma Gorostiaga Automóviles S.A., la cual cuenta con vasta experiencia en el mercado automotriz local, ofreciendo productos y servicios de calidad a través de sus sucursales en Asunción, Ciudad del Este, Hernandarias, Santa Rita y Encarnación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Buscan que estudiantes aprendan a llevar adelante emprendimientos en Paraguay

El lanzamiento se realizó con la presencia de los directivos de Gorostiaga Automoviles S.A. Foto: Roberto Zarza.

El portafolio de productos de Changan Auto comercializados en Paraguay estará compuesto por 1 modelo sedan, 3 modelos SUVs y 1 modelo pick-up, totalizando 5 modelos. Indicaron que los mismos se destacan por tener mucho equipamiento, tecnología y diseño de punta, todo esto a precios muy competitivos.

“La empresa ya cuenta con disponibilidad de los mismos, e invita a todos los interesados a conocer los productos, los planes de financiación propia hechas a medida del cliente, financiación a través de instituciones financieras aliadas, y los mejores precios contados. De esta manera, Gorostiaga Automóviles busca liderar los segmentos donde compiten los modelos de la marca” detallaron desde la compañía.

Leé también: Nasta celebra 54 años y consolida su liderazgo como la agencia local más internacional del mercado

La marca ofrece 5 modelos en total y busca establecer un conjunto de beneficios para sus clientes. Foto: Roberto Zarza.

Gorostiaga Automóviles hace honor a su trayectoria de ofrecer infraestructura de primer nivel, es por ello que Changan Auto inaugura su propio showroom completamente nuevo, ubicado en la avenida Madame Lynch esquina Santa Teresa. El predio también cuenta con taller mecánico y un centro de repuestos único de la marca, con el objetivo de ofrecer al cliente todos los servicios de post venta en un sólo lugar.

Explicaron que los servicios de posventa abarcan todo el país a través de las sucursales de Gorostiaga Automóviles y sus talleres autorizados. Mencionan que el taller mecánico ya se encuentra habilitado por lo que la empresa invita a todos los clientes actuales de la marca, incluyendo a aquellos que hayan adquirido su vehículo del representante anterior.

Leé más: Los créditos mantienen buen dinamismo, aunque se encarecieron

Dejanos tu comentario