La compañía de salud RapiDoc realizó ayer su evento de lanzamiento para oficializarse como una red de clínicas que tiene como misión acercar la salud a más paraguayos. La red está constituida actualmente por seis clínicas para recibir a sus pacientes con una gran variedad de especialidades y con un precio bastante conveniente.

RapiDoc oficializó su lanzamiento al sistema sanitario del país a través de las consultas que ofrece con el fin de acercar la salud a todos los paraguayos de una manera bastante sencilla. En Asunción está ubicada la gran casa matriz, y las demás clínicas se encuentran situadas en Lambaré, Luque, Mariano Roque Alonso y Fernando de la Mora.

“Vivimos en un país donde acceder a una consulta, en la parte pública al menos, es bastante difícil y más si uno trabaja y debe cumplir horario, y si se van a algún lugar van a esperar horas. RapiDoc nace como una respuesta porque ofrece una consulta rápida y accesible por la cercanía, porque estamos en varios lugares, en Asunción y Gran Asunción”, comentó a La Nación Marcela Pfannl, jefa de productos de la empresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: Apuntan a fortalecer el ecosistema emprendedor

RapiDoc pone a disposición de las personas una amplia variedad de especialidades para consultas. Foto: Cristóbal Núñez.

Explicaron que dentro de cada clínica los pacientes pueden acceder sin plan, ni seguros a consultorios médicos, laboratorio, radiografías, ecografías y vacunatorio del MSP. Además, cuentan con servicios en las especialidades de clínica médica, pediatría, ginecología y obstetricia, medicina familiar y otras especializaciones como dermatología, diabetología, otorrinolaringología cardiología y oftalmología.

Indicó que los pacientes de RapiDoc pueden hacer sus consultas en cualquiera de las clínicas debido a que cuentan con una herramienta bastante interesante que les posibilita tener el historial médico de cada persona en un sistema de software que pueden manejar en cualquier sucursal. “La historia clínica se guarda en un software que nosotros compramos para poder responder a la necesidad de los médicos y puedan atenderte en una u otra sucursal”, agregó.

Pfannl mencionó que su principal objetivo está en resguardar el tiempo de cada pacientes a fin de que la salud no tenga que pasar a un segundo plano sino más bien siempre deba estar como la prioridad para cada persona. Con el servicio de RapiDoc esto es posible debido a que las personas que acudan a la clínica no tendrán que esperar horas para ser atendidas y podrán volver a sus quehaceres diarios tras haber consultado.

Te puede interesar: UIP pide abrir mesa de diálogo para tratar ley de comercio fronterizo

La casa matriz se ubica en Asunción mientras que existen otras 6 sucursales en Gran Asunción. Foto: Cristóbal Núñez.

La jefa de productos mencionó que cuentan además con las teleconsultas en donde las personas podrán acceder a un servicio médico desde la comodidad de sus casas o incluso pueden hacerlo acercándose a una sucursal de la farmacia Farmacenter. “Si es que una persona necesita un medicamento controlado puede irse hasta Farmacenter 2 en San Lorenzo y desde ahí puede acceder a una consulta médica en donde el doctor le podrá realizar la receta y hasta la orden para el análisis clínico”, indicó.

La red de clínicas se destaca por ofrecer servicios médicos de calidad y a un precio accesible, con consultas desde G. 70.000 a G. 95.000. Además ofrecen estudios de Rayos X a G. 75.000, ecografías a G. 125.000 y electrocardiogramas a sólo G. 100.000. RapiDoc llegó al mercado con una gran variedad de especialidades con el objetivo de dar una opción en consultas médicas a las personas acercando la salud a cada paraguayo.

Leé también: Despensas en “terapia”: ventas siguen bajas y las libretas están más vigentes que nunca

Dejanos tu comentario