El Banco Continental, en su búsqueda constante de contribuir al desarrollo económico del país y con el objetivo de brindar la mejor atención y experiencia de autogestión, pone a disposición de sus clientes sus renovadas plataformas digitales en sus versiones móvil, web pública y web transaccional.

Esta renovación forma parte de la estrategia de transformación cultural y digital del banco, permitiéndoles así a todos sus clientes tener el banco a mano, ya sea desde una computadora, tablet o celular a cualquier hora y en cualquier lugar durante todos los días del año, sin límites.

La nueva versión de la web institucional www.bancontinental.com.py ofrece un diseño moderno y la tecnología más avanzada para asegurar la mejor experiencia al usuario, en línea con los estándares de calidad que la entidad mantiene.

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Cuenta también con un sistema de gestión de contenidos, lo que permite una gran versatilidad en el manejo y la presentación de los mismos, garantizando los mayores estándares de seguridad. Además, los usuarios encontrarán un simulador de créditos para el destino que necesiten y una sección denominada “club de beneficios”, donde podrán encontrar todas la promociones y ofertas con las tarjetas de crédito y comercios adheridos para el canje de sus Contipuntos.

Asimismo, la nueva versión móvil, denominada ContiMóvil, cuenta con una interfaz renovada, intuitiva, fácil, segura y con una mayor integración de los productos y servicios de la compañía, tales como la posibilidad de abrir una cuenta digital, la hiperpersonalización para seleccionar los productos favoritos, con la opción de ocultar saldos disponibles, el orden de visualización de sus productos, siendo adaptable a las necesidades y gustos del cliente.

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El homebanking o banca transaccional de Continental ofrece una interfaz limpia e intuitiva, al igual que su aplicativo. Imagen: Gentileza

Además, la nueva app permite activar la validación de transacciones con Contitoken, que consiste en una clave dinámica que puede vincularse a los datos biométricos del cliente. Otra de las innovaciones es el menú de navegación en la parte inferior de la página principal, que muestra un acceso rápido y directo a las funcionalidades más utilizadas como solicitudes de productos en línea, pagos QR, transferencias, pagos de productos y servicios.

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Para descargar la nueva versión de la app de Banco Continental se puede acceder al siguiente link: https://tinyurl.com/mrn296hn. La nueva aplicación incorpora una nueva área en la parte superior de la pantalla principal, a la que se puede acceder dando clic en las iniciales del nombre del usuario para conocer a su ejecutivo asignado, datos de la sucursal, así también encontrar informes y un espacio exclusivo para la comunicación con el cliente llamado “centro de ayuda”.

En el mismo, el cliente podrá establecer contacto directo con “ABI”, un asistente virtual o gestor personal, y adicionalmente podrán dejar sus comentarios y sugerencias.

Entre otras novedades, se destaca también un servicio de notificaciones “push” seguras al dispositivo registrado, que sustituirán a los actuales avisos por SMS. Con ello, los clientes podrán conocer cualquier movimiento o cargo que tenga lugar en sus cuentas y tarjetas, en el mismo momento en que este se produce, así como noticias sobre promociones, ofertas lanzadas por el banco, regulaciones, comunicados, notificaciones de seguridad y alertas.

Por otro lado, el homebanking o banca transaccional ofrece una interfaz limpia e intuitiva, al igual que su aplicativo, que permite a todos los usuarios realizar sus transacciones bancarias en el momento que ellos decidan, ingresando desde una computadora, smartphone o tablet.

El sitio cuenta con un diseño que se adapta a todos los dispositivos móviles, cuidando todos los detalles de visualización y accesibilidad para brindar una experiencia única. El cliente podrá visualizar en su pantalla de inicio un resumen de todas sus cuentas, beneficios y posiciones de un solo vistazo, con la opción de personalizarlo a gusto, adquirir productos de cuentas de ahorros, créditos, tarjetas, entre otros, todo de manera autónoma, en minutos, con seguridad y de una forma práctica.

Continental, manteniendo su filosofía de evolución constante y buscando la cercanía con el cliente, sigue mejorando sus procesos para mantener un servicio ágil, cordial y confiable, para ser un aliado que comprenda las necesidades financieras de sus clientes, brindando una asesoría para la toma de decisiones.

Rodrigo Ortiz, director del Banco Continental. Foto: Gentileza.

Rodrigo Ortiz, director del Banco Continental, comentó: “Diseñamos estas plataformas pensando en las necesidades del cliente, en sus múltiples actividades y roles que debe combinar, y sobre todo en el valor de su tiempo, además de brindar nuevas herramientas para potenciar la accesibilidad a los productos y servicios que el banco pone a su disposición”.

Agregó: “Hemos realizado este proyecto gracias al gran equipo de tecnología y de un Centro Digital que creamos dentro del Banco, con la fase de pensamiento de diseño, prototipado del producto y desarrollo que se ha hecho íntegramente bajo la metodología ágil (agile), dentro del proceso de transformación que estamos llevando a cabo”.

“A lo largo de nuestros 41 años de vida institucional hemos evolucionado, inspirados en acompañar a nuestros clientes desde donde estén, cuando lo necesiten, conectados las 24 horas, los 7 días de la semana, con un banco sin límites”, finalizó.

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