La empresa de telecomunicaciones Tigo demuestra su constante avance en el mundo digital con un nuevo producto que promete facilitar el día a día de sus clientes. Se trata de la aplicación Mi Tigo App con la que se podrán realizar gestiones de todo tipo a fin de corresponder a las necesidades de todos los usuarios de la línea telefónica.
Atendiendo a la exigencia y las necesidades de todos los clientes, Tigo ofrece una nueva posibilidad que podría resumir actividades en un solo click mediante un producto nuevo. La nueva aplicación Mi Tigo App permitirá a sus clientes realizar gestiones, desde pagos, recargas y consultas, a través de ella facilitando procesos que antes tardaban horas por realizar.
“El mundo está cada vez más digitalizado y nosotros nos encontramos en constante innovación, es así como queremos acompañar a todos nuestros clientes que tienen todo con Tigo, y ofrecerles los mejores beneficios”, manifestó Andrew Kent, director de Digital y Transformación de Tigo.
“En Mi Tigo App convergen todos los servicios y facilidades a lo que ya están acostumbrados nuestros usuarios, pero con la gran ventaja de que ahora lo pueden gestionar ellos mismos desde donde se encuentren, y en su celular”, añadió.
Kent mencionó que esta nueva app no solo fue pensada para poder cumplir con estos compromisos, sino también para acercar a sus usuarios a las nuevas tendencias, utilizando tecnología de punta de nivel mundial. Con esto la empresa de telecomunicaciones pone al alcance de todos su clientes la posibilidad de realizar sus gestiones con el celular en un solo lugar.
Esta aplicación ofrece opciones como verificar y descargar detalles de facturas que pueden ser pagadas a través de la misma. Se podrá controlar uso de megas, pagar facturas con tarjetas de crédito o débito, activar opciones de pagos automáticos a través de débito directo, realizar compras de paquetigos, cambiar o personalizar servicios de internet y hasta modificar o ampliar planes.
Leé también: Senatur realizará Expo Semana Santa para fomentar el turismo interno
Anunciaron además que la empresa otorga premios directos a los clientes que realicen gestiones desde la herramienta, a través de regalos que se enfocarán específicamente en megas para internet. Es así como las recargas de saldo desde la aplicación con tarjetas de crédito o débito, a partir de G. 10.000, se tiene 1 GB de regalo.
“En la plataforma Mi Tigo App convergen todos los servicios y beneficios de ser un cliente Tigo, por eso nuestro compromiso es acompañarlos y que al instalar en su teléfono móvil pueda tener todo con Tigo a donde sea que vayan, sin límites, desde Mi Tigo App estamos 24/7 junto a nuestros clientes”, agregó el director de Digital de Tigo.
Leé más: Subsidio a combustible: se debe transparentar costos reales de toda la cadena, señalan