La conocida empresaria ganadera y defensora de los derechos de los animales, Maris Llorens, fue elegida como nueva presidenta de la Regional Chaco Sur de la Asociación Rural del Paraguay (ARP). La nueva titular estará acompañada por Ricardo Felippo como vicepresidente primero y Ramón Mallen Spinzi como vicepresidente segundo.

En la oportunidad, la nueva presidenta de la Regional Chaco Sur de la APR agradeció a sus miembros por la confianza puesta en ella, y puso en relevancia el hecho de que se debe continuar con los trabajos que se habían empezado con la anterior directiva; es decir, seguir fortaleciendo los laboratorios y seguir investigando sobre la trazabilidad del ganado, lo cual hoy en día ya es una exigencia esencial de los mayores mercados, resaltó.

Lea también: El Grupo Solid llega a Paraguay con sus pinturas Corona y Transocean

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, afirmó que es necesaria la captación de un mayor número de socios, trabajando en la unidad y ayudando a los pequeños ganaderos a mejorar sus índices de producción. La asamblea mediante la cual fue elegida como nueva presidenta la conocida filántropa suiza-paraguaya, fue realizada el día martes 15 de marzo, en la misma sede de la Regional Chaco Sur.

Llorens contó con la participación de los representantes de la Comisión Directiva Central de la ARP, Dr. Pedro Galli Romañach, Presidente; Dr. Daniel Prieto Davey, vicepresidente primero; el Dr. Mario Apodaca Guex, secretario general; y el Lic. Jorge Johannsen Pampliega, Pro-tesorero. Además, estuvieron presentes los expresidentes de la ARP, Alberto Soljancic y Alberto Spinzi; y el Dr. Hugo Idoyaga, presidente de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE).

Lea además: Sector harinero manifiesta preocupación ante posible falta de insumos a causa del cierre de rutas

La conocida empresaria ganadera y filántropa Maris Llorens, durante el acto de su presentación como nueva presidenta de la Regional Chaco Sur de la ARP. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario