El grupo empresarial Toyotoshi inauguró ayer su nueva casa central que marcará un hito de cambio dentro de toda la estructura de la firma. En el evento estuvieron presentes varias autoridades del país, invitados internacionales y principalmente los directivos de la empresa. El nuevo edificio corporativo se destaca por sus excelentes instalaciones con tecnología que apuesta a una mejor calidad de servicio.
“Estamos inaugurando nuestra nueva casa central del grupo Toyotoshi y elegimos esta fecha porque es el cumpleaños de nuestro fundador, don Naoyuki Toyotoshi. Crecimos mucho desde aquella pequeña empresa sobre la calle Estrella a lo que hoy es un grupo empresarial que supera los 1.000 colaboradores directos”, mencionó Marcelo Toyotoshi durante el evento.
Tras haber cumplido 50 años en el mercado en el año 2019, se propusieron nuevas metas siendo la inauguración de este nuevo edificio una de ellas. En todo este periodo, afrontaron varios desafíos y enfrentaron problemas y pese a todo eso lograron muchos éxitos posicionándoles en un camino de mucho crecimiento para el futuro.
Te puede interesar: Comisión del Pilcomayo logra cargar cuenca ganadera de 1.500.000 cabezas
El directivo de la empresa mencionó durante el acto que empezaron un proyecto de transformación cultural basado siempre en los principio que le infundió su padre manteniendo el orden y compromiso de los cuatro pilares de la empresa. “Clientes; segundo, colaboradores; tercero, sociedad; y por último, los accionistas. La construcción del futuro de nuestras empresas la estamos sosteniendo con nuestros más preciados favores, la confianza, credibilidad, crecimiento, innovación, autodisciplina, espíritu de superación y gratitud”, agregó.
En cuanto al nuevo edificio corporativo, señaló que la inversión llegó a los US$ 22 millones, y cuenta con 12 pisos incluyendo los subsuelos, con un espacio de 22.000 metros cuadrados, en donde podrán empezar a trabajar con la más pura comodidad en principio 110 funcionarios debido a que la capacidad llega a las 200 personas. Asimismo, este lugar contará con un gimnasio, un workcafé y salones multiuso para eventos y capacitaciones.
Leé también: MAG entrega insumos para potenciar producción ovina en el país
El diseño de la obra estuvo a cargo del arquitecto uruguayo Carlos Ott, reconocido por obras a nivel mundial. El nuevo edificio corporativo albergará las oficinas del Toyotoshi SA. Transmar S.A.C.I. y Transporte Fluvial del Paraguay, empresas que forman parte de todo el grupo. La nueva casa central tendrá las puertas abiertas desde mañana para el público en general que quiera realizar la visita.
“Creemos que con lo que estamos haciendo hoy, con esta nueva habilitación estamos logrando nuevos servicios y mejores atenciones para nuestros clientes, un lugar de trabajo en donde nuestros colaboradores se sientan cómodos para que puedan seguir creciendo con nosotros. Estamos cumpliendo con todo, sobre todo las cosas más allá de ser un lugar de trabajo, queremos que lo que logremos con esto sea el orgullo para el país”, agregó Marcelo en una entrevista con La Nación.
Leé más: Gobierno reanudará este lunes mesa de negociación sobre precio de combustible