La Casa del Constructor, la mayor red dedicada al alquiler de equipos de construcción civil, limpieza y jardinería de América Latina, está presente y operativa en Paraguay para brindar soluciones tanto a empresas como a personas físicas.

El negocio consiste básicamente en alquilar desde andamios, martilletes, hormigoneras, compactadores y muchos otros equipos, de modo de facilitar el trabajo, y los que soliciten el servicio, no tienen que preocuparse por nada, pues la casa realiza envíos y también retira los equipos de las obras.

“Tenemos el orgullo de brindar nuestros servicios a muchas empresas y personas físicas dedicadas a la construcción, ya que acompañamos a nuestros clientes desde una construcción pequeña, que pueden ser viviendas, hasta la construcción de edificios y obras viales de gran envergadura”, expresó Gino Pavetti, director de la empresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Gobierno actual endeudaría al país por US$ 5.600 millones, según economista

Para solicitar los servicios, los interesados solo deben registrarse con pasos y requisitos muy sencillos, como la cédula de identidad y un comprobante de servicio, además de que se puede abonar el costo al final del alquiler.

“Lo que hacemos es facilitar todo, nosotros realizamos envíos y retiros de los equipos en tu obra, entonces no necesitas pasar a buscar los equipos. Tenemos periodos diarios, semanales, quincenales y mensuales, y el precio varía, conforme al tiempo del servicio solicitado; a mayor periodo, menor costo”, agregó.

Casa del Constructor cuenta tres locales, la casa central en Asunción, y las sucursales de Luque- San Lorenzo y Acceso Sur. Foto: Néstor Soto.

Valor agregado

Un valor agregado con que cuenta la Casa del Constructor es que brindan una asistencia continua a los clientes, de modo que estos puedan ejecutar sus proyectos con las mejores maquinarias para las obras, pues para la empresa, proporcionar un mejor servicio y productos de calidad en Paraguay es esencial.

Además, se garantiza el servicio, pues la empresa invierte en la constante capacitación y educación del equipo, pues el crecimiento personal de cada uno de los miembros de Casa del Constructor es un valor que los caracteriza para una atención de excelencia.

Es así que sumando a todos estos beneficios, una de las ventajas de alquilar un equipo es que las empresas o las personas evitan complicarse con un bien que puede descomponerse y cuesta revenderlo. Además de que solo pagan por el tiempo que lo utilizan, pues la empresa presta el servicio de alquiler con garantía.

Puede interesarle: Apuntan a Dubái como hub comercial con los países de Oriente Medio

Esto significa que si surge algún inconveniente, el cliente tiene la seguridad de que se le cambiará el equipo por otro, de modo que su obra no pare, pues la empresa dispone de un stock amplio.

Casa del Constructor Paraguay cuenta con tres sucursales: la casa central en Avda. Madame Lynch y Tte. Máximo Pérez; la sucursal Luque-San Lorenzo en Avda. Gral Eugenio Garay casi Santos Mendoza y la sucursal Acceso Sur en Avda. Fernando de la Mora casi Cacique. Cuenta con un sitio web para conocerlos mejor en www.casadelconstructor.com.py y también en redes sociales @casadelconstructorpy.

Dejanos tu comentario