De la mano de Investor, MarketData Academy e IAE Business School, de Argentina, se llevarán a cabo en nuestro país cursos relacionados con el mundo financiero y empresarial. La propuesta trae consigo oportunidades de formación mediante un plantel docente internacional con vasta experiencia.

Los cursos que se llevarán a cabo desde marzo son “Operaciones en servicios”; “Negociación”; “Empresas familiares”; “Costos para toma de decisiones y medición del performance”, y “Alineando la organización y estrategia”.

MarketData Academy e IAE Business School, de la mano de Investor, inician este mes una serie de cursos enfocados en la actualización en temas relacionados con las finanzas y las empresas. Este programa cuenta con elevados estándares internacionales y será ejecutado por docentes con amplia trayectoria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Paraguay está en el último trámite para exportar carne a EEUU

El desarrollo de estos cursos se realizará durante tres días cada uno y las clases serán impartidas de manera presencial por profesionales del plantel docente de IAE, quienes llegarán desde Argentina de manera exclusiva para la ocasión.

El primer curso a ser brindado mediante esta colaboración estratégica (MarketData-IAE) será el de “Operaciones en servicios”, el cual se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de marzo, de 9:00 a 18:00. Está dirigido a personas que trabajan en áreas operativas, administrativas y de soporte comercial.

El objetivo de este curso es entender cómo se diseñan y se gestionan los procesos operativos para asegurar un servicio rentable, replicable y robusto que perdure en el tiempo. Asimismo, se destina a discutir conceptos y herramientas de base para una gestión efectiva de las operaciones en servicios.

Lea además: Rusia absorbe 20% de la carne paraguaya, pero puede diversificar con 75 mercados

Estará a cargo de Fausto García, ingeniero industrial por la Universidad de Buenos Aires, con un executive MBA del IAE Business School-Austral University. También es profesor asociado del Área Académica de Dirección de Operaciones y Tecnología, director del Centro de Investigación de Medios y Entretenimiento para Latinoamérica (Cimel) y cuenta con un PhD Program del Politecnico di Milano, Italia.

Otros cursos

“El arte de negociar” es el nombre del segundo curso que se realizará en el mes de junio, los días 1, 2 y 3. Estará a cargo de Alejandro Zamprile. Durante el mes de junio también tendrá lugar un curso enfocado en empresas familiares y está previsto para los días 13, 14 y 15. Será dictado por Guillermo Perkins.

Mediante esta colaboración, también se prevé brindar oportunidades de formación en temas relacionados con costos para toma de decisiones y medición del performance, estrategia y alineación de la organización.

Del lanzamiento de la colaboración entre MarketData Academy e IAE Business School participaron Álvaro Acosta, director de MarketData Academy; Robert Almada, gerente general de MarketData SA; Analía Rolón Ferrari, coordinadora de MarketData Academy; Lorena Bermudez, representante de IAE Business School, y Daniel Benvenuto, director ejecutivo de IAE Business School.

Le puede interesar: Paraguay puede aprovechar oportunidades comerciales en gas y petróleo, señalan

Sobre IAE Business School

IAE Business School cuenta con la denominada acreditación “triple corona”, certificación con la que cuentan menos del 1% de las escuelas de negocio del mundo. El concepto de triple corona es utilizado en el ámbito de la administración de empresas cuando una escuela de negocios es acreditada por las tres asociaciones internacionales de acreditación más influyentes en el rubro:

- Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), en Florida;

- Asociación de MBAs (AMBA), en Londres;

- European Quality Improvement System (EQUIS), en Bruselas.

Además, IAE Business School es la institución argentina mejor rankeada por el Financial Times y la única en América Latina reconocida por la CEO Magazine. También se encuentra en el top 10 de América Latina para las categorías de MBA Full time en CEO Magazine y en el de la revista de negocios América Economía.

Déjanos tus comentarios en Voiz