Desde este sábado, los locales gastronómicos y nocturnos vuelven a operar en las calles del microcentro de Asunción para que todas las personas puedan acudir a disfrutar con la familia y entre amigos. Hay variadas opciones y la modalidad se extenderá durante todo el año.
La representante de uno de los locales, Liliana Sandoval, explicó que los bares van a operar durante todo el año en las calles los fines de semana, buscando aumentar las ventas en el marco de la recuperación económica. El horario de cierre de las calles es de 10:00 a 23:59 durante este sábado y domingo.
“Gracias a la Municipalidad de Asunción por el apoyo a través de los permisos que nos otorga cada fin de semana para poder cerrar las calles y así incentivar también el movimiento económico en el centro”, manifestó este sábado la representante en una entrevista con “El brunch”, del canal GEN.
Lea más: Expo Canindeyú anuncia shows internacionales y vacunatorio anti-COVID
Lea más: MIC entregó certificados de apoyo a mipymes para el acceso a mercados internacionales
Sostuvo que varios locales nocturnos y gastronómicos están adheridos a la iniciativa y esperan el apoyo de las personas, quienes tienen la posibilidad de disfrutar de variadas opciones gastronómicas y las mejores bebidas con la familia o entre amigos.
“Hay muchas opciones, milanesas, picadas, cervezas, tragos y gaseosas. Pueden disfrutar de las cervezas bien heladas y los platos deliciosos que tenemos para ofrecer. La invitación está hecha para todos y esperamos el apoyo de todas las personas. Pueden venir en familia o entre amigos para disfrutar”, agregó Sandoval.
El objetivo de esta iniciativa es incentivar la movida en el microcentro de Asunción y los locales gastronómicos puedan mejorar sus ingresos en el marco de la recuperación económica tras los embates sufridos a causa de la pandemia del COVID-19.
Puede interesar: Pérdidas en la cosecha podrían llegar a US$ 3.600 millones