Se acerca una de las fechas más importantes para el amor, el día de San Valentín, en el que los enamorados expresan a través de detalles sus sentimientos, y Keiki propone una sofisticada pero cálida y colorida alternativa con orquídeas.

Sí, orquídeas, y es muy probable que muchos las amen, ya que ofrecen un abanico de opciones en sus diversas formas, colores y fragancias, por lo que de por sí se convierten en una interesante propuesta para obsequiar. Y de la mano de Keiki se vuelven más aún, al transmitir delicadeza, sofisticación y durabilidad.

Keiki es un emprendimiento dedicado a las orquídeas, que en esta oportunidad acerca su catálogo con variados arreglos, con distintas macetas y disposiciones de las flores, inclusive en forma de corazón. La línea de flores además forjó alianzas exclusivas con otras marcas para garantizar un obsequio preferencial acorde a la fecha.

Lea también: Paraguay gana terreno en desarrollo de productos terminados con cannabis

“Regalar una orquídea expresa belleza, adoración y admiración, y al obsequiar una Keiki, estás entregando un detalle duradero”, expresó Teresita Vaesken Freding, del emprendimiento Keiki, de la mano de la firma Floricultura del Paraguay SA.

Keiki cuenta con varias opciones de arreglos en distintas macetas, colores y hasta arreglo floral en forma de corazones. Foto: Gentileza.

Opciones para agasajar

Respecto a las alianzas, mencionó que para esta especial ocasión se fusionaron con BLU Gift, presentando una caja con chocolates, un espumante y, por supuesto, una exclusiva Keiki. Para aquellos que busquen generar una experiencia o un momento, el arreglo también se puede acompañar con una cena o un hospedaje en el Hotel Sheraton.

Además de esto, se vuelve aún más interesante, ya que si se adquiere pagando con tarjetas de crédito del Banco Basa, se accede a un 25% de descuento en las compras hasta el 14 de febrero. Los precios de los arreglos van desde G. 300 mil en adelante.

Otro diferencial que ofrece Keiki con sus alianzas, es que por la compra de anillos de compromiso o alianzas en la joyería IVARI se accede de forma directa a un arreglo de la casa como obsequio.

Con relación a la iniciativa del emprendimiento, Teresita resaltó que surgió con el objetivo de aprovechar la oportunidad brindada por el Gobierno de la República de China (Taiwán), a través del proyecto para el cultivo de orquídeas en Paraguay de la Misión Técnica de Taiwán, de modo de aprovechar estos conocimientos y explorar un mercado nuevo que pudiera brindar trabajo a la mano de obra nacional.

“Trabajamos también con los artesanos e indígenas locales para comercializar sus productos junto con las orquídeas, dentro del marco de responsabilidad social de la empresa”, agregó.

Teresita Vaesken Freding, de Keiki, presentó las distintas opciones para regalar. Foto: Gentileza.

Proyecciones

En cuanto a las proyecciones de crecimiento de la empresa, indicó que en una primera etapa del proyecto se trabajará con los productores locales en conjunto con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Misión Internacional de Desarrollo de Cooperación de Taiwán.

En una segunda etapa, ya se comenzará a producir orquídeas propias en el país, con el objetivo de comercializarlas en el mercado local a los productores minoristas, a los mayoristas, a las florerías y también al consumidor final.

Puede interesarle: Proyecciones para inversiones, comercio y servicios son auspiciosas

Y, finalmente, en una tercera etapa, enfocarse en la producción de las flores en el invernadero que está ubicado en Luque, cerca del aeropuerto Silvio Pettirossi, para la posterior exportación de orquídeas paraguayas. Se tiene previsto inaugurar el invernadero de unos 3.000 m2 en abril próximo, sitio donde se cultivarán las distintas variedades de orquídeas para su posterior distribución y comercialización.

Para más detalles o alguna consulta, se puede contactar al +595 976- 318 080, o a través del Shopify https://keiki-py.myshopify.com/, y en las redes @keiki_py en Instagram y @keiki.py Facebook se pueden ver todas las opciones para San Valentín.

Dejanos tu comentario