Colinas de la Suiza se denomina la nueva propuesta que emerge en terrenos en altura en la ciudad de San Bernardino, tipología en tendencia y que se volvió una de las más preferidas por las particularidades que ofrece por la posición geográfica, que permite divisar los mejores paisajes de la serranía del lugar.

Se trata de un singular barrio que abrió hoy viernes sus puertas a personas interesadas en conocer la casa modelo con un open house, cuya apertura marca a la vez el inicio de una serie de actividades. A lo largo del año serán exhibidas las características de este soñado proyecto inmobiliario ubicado en el barrio La Suiza, en un amplio terreno privilegiado de la ciudad veraniega de San Bernardino.

De esta manera, se dio a conocer la casa modelo de las viviendas, que se destaca por su arquitectura de altura, naturaleza y hermosas vistas al lago Ypacaraí, según mencionó Javier Viveros, de Orion Real Estate. “El proyecto está pensado para las personas que desean disfrutar de San Bernardino durante todo el año, que al estar ubicado en una altura, ofrece las mejores vistas y puestas de sol a sus residentes”, expresó Viveros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Concepto único: Innovan con bar flotante en San Ber

Javier Viveros, de Orion Real Estate, lidera el proyecto Colinas de la Suiza. Foto: Archivo.

El desarrollo pertenece a la firma Orion Real Estate, bajo la dirección Viveros, diseñado por los arquitectos Viviana Andrada y Joel Soria, y la construcción de A2 SA.

Preserva espacios verdes

Hay que mencionar que la casa modelo destina 389 m² a la construcción en un terreno de 616,5 m², con el fin de preservar espacios verdes y naturales que se conjugan con la vegetación de entorno, el estilo moderno de su piscina, la variedad de perspectivas y experiencias que ofrece cada uno de sus ambientes.

El desarrollador detalló que el barrio se compone de seis viviendas en una primera etapa, otras seis en una segunda, todas diferentes unas de otras, pero que llaman la atención por igual gracias a la amplitud y la comodidad de sus espacios.

El open house de Colinas de la Suiza invita a las personas interesadas en este proyecto a disfrutar de un lugar paradisíaco que puede convertirse próximamente en la casa de sus sueños.

Los presentes vivieron de cerca la experiencia que ofrece su diseño y disfrutaron de los espacios verdes que lo rodean, acompañados de buena música a cargo de la DJ Jazz Souza y de un menú exquisito de fingers food.

Es importante recalcar que para visitar la casa modelo y el barrio, se debe realizar un previo agendamiento al 0974-579902, o bien contactar vía Facebook a la página de Orion Real Estate, indicó Viveros.

Las marcas que acompañan este open house como aliadas son Sierra y Saccaro en mobiliario integral; Alhambra en alfombras; MDL en artefactos de iluminación; la galería BGN/Arte de Valeria Gallarini en obras de arte; Or Noir en artículos de decoración; Deco&Plants en plantas para el hogar; Sonos en sonido interior y exterior; NGO en electrodomésticos y Pilar en blanquería.

Puede interesarle: Emprendedores LN: jóvenes montan guardería de motos con bar en San Ber

Dejanos tu comentario