Tal y como lo dijo el director de empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Enrique López Arce, es necesario llevar el sustento a nuestra familia y buscando empleo es el camino. Es así que hoy jueves, en horario de 9:00 a 12:00, en el Shopping Cerro Alto de Lambaré estarán recepcionando los currículums y realizarán las entrevistas para los diferentes sectores.

Anunció que en esta ocasión cuentan con 40 vacancias, desde limpiador hasta gerente de fábrica. En este sentido, dijo que están buscando gente para el área de servicio de limpieza de Cerro Alto de Lambaré, sobre la avenida Cacique Lambaré. “Tenemos 40 vacancias en Cerro Alto de Lambaré, de 9:00 a 12:00. Les esperamos hoy a todos”, indicó en contacto con la 650 AM.

López Arce señaló, además, que son varios los rubros que necesitan trabajadores. “Tenemos un restaurant que busca ayudante de cocina, cocinero, barman; y otro, en el sector de las piscinas, plomeros, ayudantes. Electricista, ventas de mostrador, chofer, carpintería y limpieza”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: La mujer del yakaré yrupé exige millonaria indemnización a conocido bar por usar su imagen

Igualmente, mencionó que la feria es para personas que puedan conversar en inglés y/o portugués. “Nos tocaron empresas que necesitan personas que hablen inglés y portugués. Estos dos idiomas son fundamentales para hacer negocio en el Paraguay”, aseguró.

Refirió que son empresas multinacionales, de la zona Sheraton y de la zona Brasilia, con salario y beneficios superiores a los exigidos por la ley. “Si no tienen currículum, acá les hacemos”, remarcó.

Leer también: Entregan equipos informáticos a 42 instituciones educativas de Concepción

Dejanos tu comentario