Con el objetivo de visibilizar a actores que impulsan cambios positivos y transformaciones, a través de la acción colectiva y destacando la colaboración, en especial dentro del sector emprendedor y de las mipymes, se ultiman los detalles para el primer festival social denominado “Emprendeshopping”, que se llevará a cabo mañana 5 de enero.

La actividad es impulsada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes, con la primera muestra del año 2022 a realizarse en el Shopping Mariscal, estacionamiento planta baja– bloque A, de 09:00 a 21:00, teniendo en cuenta todos los cuidados sanitarios y protocolos de seguridad.

Lea también: Beneficios fiscales de la Ley 60/90 motivaron inversiones por US$ 209 millones en el 2021

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento se enmarca dentro del plan de acción de las ferias que se venían realizando en los primeros miércoles de cada mes desde el 2021, organizado conjuntamente por el centro comercial, con el apoyo de la Asociación de industriales de micro, pequeñas y medianas empresas (Asomipymes), la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy) y la Asociación de Profesionales y Empresarias del Paraguay (Apep).

Diversas actividades

Del encuentro participarán los emprendedores exhibiendo sus productos y servicios, pero a la vez los asistentes podrán disfrutar de charlas inspiradoras, música en vivo, talleres de emprendedurismo, gastronomía, entre otras acciones que convertirán esta experiencia en una opción ideal para los que quieran apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Es así que el festival Emprendeshopping es parte de una serie de acciones promovidas por el MIC, junto a los aliados estratégicos en el marco de la reactivación económica nacional, apuntando a desarrollar espacios de visibilidad, promoción y venta en apoyo a emprendedores locales.

Hay que mencionar que son destacados siempre como parámetro la calidad y la innovación en la elaboración productos con sello nacional de parte de los emprendedores y mipymes, sectores muy afectados por la pandemia y que buscan oportunidades de recuperación.

Puede interesarle: La convergencia fiscal motivó caída de 9,7% de la inversión pública en el 2021

Dejanos tu comentario