Mañana miércoles 14, por las pantallas de GEN arranca un nuevo espacio televisivo que permitirá a los televidentes conocer de cerca a empresas e industrias desde su interior, con el objetivo de ir mostrando cómo cada una pudo sobrellevar el contexto de la pandemia para llegar a todos los hogares paraguayos en medio de todas las complicaciones.
Es así que a través de la programación matial del canal del Grupo Nación se podrá realizar un recorrido virtual a distintas empresas, que mostrarán todo el proceso de gestión de la cadena, desde los pasos de producción hasta el momento final del empaquetado con productos listos para salir al mercado, con el acompañamiento a cargo de la periodista Julieta Navarro.
Lea también: Exigencias y corredor seguro incidieron en poco movimiento en primer día por Falcón
En dicho contexto, en la mañana de este martes se estuvo realizando la primera visita a la empresa CORPASA, Corporación Avícola SA, para su marca Pechugón, para lo cual el equipo desarrollador de la iniciativa, el canal GEN y la Revista Foco, se trasladó hasta la fabrica para extender el recorrido a través de las pantallas así como en versión impresa para la edición mensual de la revista.
La idea de este nuevo contenido también es abrir el panorama de muchos que quizás no saben de todo lo que las industrias paraguayas hacen o son capaces de producir, pues muchos son exportados a distintos mercados internacionales tal y como lo hace Pechugón, que llega a más de 20 destinos.
Vidriera de colaboradores
“GEN Empresas” será como una vidriera también de los trabajadores de las distintas empresas, que son los protagonistas para que día a día los productos puedan ser elaborados y direccionados para satisfacer las necesidades de los consumidores nacionales.
En ese sentido, solo en el caso de Corpasa, unas 500 familias de la zona y alrededores se ven beneficiadas con esta industria avícola, que a la vez representa una cadena de valor enorme por las bondades del rubro y su procesamiento.
La transmisión de GEN Empresas inicia este 14 de diciembre, en vivo durante la programación de “A Punto”, que arranca desde las 8:00, al igual que todos los miércoles que visitarán las distintas empresas y de esa forma llegar a los televidentes con una nueva iniciativa que invita a conocer de cerca a las industria nacional.
Puede interesarle: Consejo de Administración de Itaipú tratará mañana el tema presupuestario