Tras el anuncio de ayer, respecto a la campaña de incentivo a la vacunación por parte del Gobierno junto con el sector privado a través de algunos gremios, uno de ellos, la Asociación de Restaurantes del Paraguay (Arpy), explica el procedimiento a llevarse a cabo.

El presidente del gremio, Oliver Gayet, mencionó que desde la asociación de hecho, ya venían trabajando de alguna manera en algo similar y para sobrellevar los costos entre los socios, y que al igual que ellos otros sectores también presentaron sus planes de incentivo. “Lo que pretendemos con esto es instar a la gente que se vacune, que haya mucha más gente que pueda inmunizarse. Desde nuestro sector sería, que los que presentan su comprobante de vacunación, pueden acceder a algún premio, algún incentivo y llevar de recuerdo a su casa”, expresó en contacto con la 800 AM.

Lea también: Supermercados serán vacunatorios y restaurantes darán incentivos en alianza con el Gobierno contra el COVID

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Los que presenten su comprobante de vacunación, podrán acceder a algún premio o incentivo y llevar de recuerdo a su casa. Foto: Archivo.

Inmunizar a la mayor cantidad

En ese sentido, Gayet explicó a la vez que sería una promoción para aquellas personas que se vacunaron en los últimos 30 días, debido a que si van a tener que premiar a todos los vacunados incluso desde hace 6 meses, se estarían quedando muy rápido sin stock con los obsequios.

Sobre el punto, validó la idea ya que el incentivo se trata justamente de cubrir con las dosis completas a aquellos indecisos o que por alguna razón no hayan acudido aún a los centros de vacunación, mientras que los vacunados con anterioridad ya lo hicieron por conciencia propia y no se tuvo que recurrir a dichas medidas.

El representante gastronómico habló también de una campaña denominada “Sentite seguro estando vacunado”, que se estaría lanzando probablemente la semana entrante, agregó.

Puede interesarle: Feria de empleos gastronómicos organizada por la Arpy tuvo una alta demanda

Así también, Gayet señaló que como desde un principio, ellos como Arpy no están como para dividir o rechazar clientes, con relación a la sectorización de vacunados y no vacunados, y que prefieren continuar trabajando con los protocolos que vienen aplicando.

Dejanos tu comentario