Este martes, una feria de empleo general para personas de 18 años en adelante tuvo lugar en la Municipalidad de San Bernardino, en el departamento de Cordillera, donde la Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) llegó para brindar varios puestos laborales.

En la ocasión, ofrecieron 50 vacancias y la convocatoria era para cubrir los sectores de supermercado, locales gastronómicos, limpieza y seguridad, además de farmacia. “Gracias a Dios, vinieron 4 idóneos de farmacia, casi no hay, por eso estamos contentos”, empezó contando a La Nación el director de la oficina de empleos de la ANR, Enrique López Arce.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del intendente Emigdio Ruiz Díaz, en compañía de varios concejales. López Arce comentó que esta es la feria de empleo número 54 en lo que va del año y que esta mañana tuvieron mucho movimiento, pasaron casi 200 personas por la feria. “Ya la gran mayoría vino a primera hora. Hay muchas madres con bebé, esa es una constante también. La idea es ayudar a todos y que todos tengan esa oportunidad. La de hoy es una feria de empleo general, vino gente desde los 18 años hasta por encima de 60″, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, anunció que mañana tienen otra feria en el shopping Pinedo, en horario de 8:00 a 10:00, en la entrada por el acceso de Feria Asunción, el acceso más cercano a la avenida Mariscal López, en la ciudad de San Lorenzo. “Mañana está pensando más bien para feria Asunción que está buscando preventistas, personas de seguridad, pero sin armas. Que se encarguen de controlar que nadie robe, principalmente es eso. Además, para locales gastronómicos, cocinero, confitero, soldador metalúrgico, choferes y gente que quiera trabajar en lavandería”, agregó el especialista.

Leer más: Cuento inclusivo de TEA Py invita a ver el mundo a través de los ojos de una persona con autismo

Ofrecieron 50 vacancias y la convocatoria era para el sector supermercado, locales gastronómicos, limpieza y seguridad, además de farmacia. Foto: Gentileza.

San Ber, en su mejor momento

López Arce dijo que esta es una buena etapa y San Bernardino está en su mejor momento, ya que son 9 los locales gastronómicos que se van a abrir y un supermercado nuevo. “Es el mejor momento del año en empleo y San Ber nos demuestra, va a iniciar su temporada alta. Tenemos la apertura de más de 15 locales sumando todo. La gran mayoría por temporada y hay varios, como el supermercado, que ya será todo el año, no será estacional”, adelantó.

Aseguró de que están muy contentos de que haya empleo. “El paraguayo se merece tener empleo y este es el momento en que más queremos tener dinero para el pan dulce y que la mesa de fin de año esté cargada. Para que los niños tengan su juguetito, que la familia tenga ropa nueva”, argumentó.

Leer también: Se recupera único sobreviviente de accidente aéreo en Ñu Guasu

Indicó que esta es la feria de empleo número 54 en lo que va del año y que esta mañana tuvieron mucho movimiento, pasaron casi 200 personas por la feria. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario