La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) se encuentra desarrollando un fan tour con operadores brasileños que actualmente están visitando diversos destinos y circuitos atractivos de nuestro país.

Dicho recorrido se da en el marco de la Expo Vacaciones, impulsada por la Senatur y que se está desarrollando en este momento en el local de la secretaría estatal, denominado Turista Róga, ubicado en la zona de la Costanera de Asunción y que es de acceso gratis para todo el público, cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes.

La actividad apunta a generar una red de negocios y contactos entre los proveedores de servicios de Paraguay y operadores del Estado de Paraná, Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Joven de 25 años recibió trasplante de córneas mediante donación cadavérica

El recorrido incluyó la visita al museo de fútbol que tiene la Conmebol en la ciudad del Luque. Foto: Gentileza.

La primera parte del recorrido se inició en la oficina regional de la Senatur en Ciudad del Este. Luego avanzaron hacia la localidad de Piribebuy, donde fue la primera parada. Recorrieron y conocieron una de las fábricas de caña más representativas del país y que incluso desarrolla varias actividades turísticas. También visitaron la ciudad de San Bernardino y el tour del primer día terminó en el Museo de Fútbol de la Conmebol.

La agenda incluye una visita a la Expo Vacaciones, donde los operadores podrán conocer al detalle todos los sitios y ofertas turísticas que tiene el país en sus 17 departamentos; además realizarán recorridos por centros comerciales y otras actividades antes del regreso rumbo a Ciudad del Este.

Cabe señalar que hace algunas semanas, la Senatur presentó la campaña de promoción turística “Paraguay Solo para vos” a los Tour Operadores y Agencias de Turismo de las ciudades de Porto Alegre, San Miguel, Caxias do Sul y Santo Ângelo del Estado de Río Grande do Sul, Brasil.

Se trata de un trabajo conjunto entre la Secretaría Nacional de Turismo y la embajada paraguaya en el vecino país.

Puede interesarle: El campo se prepara para demanda de productos durante fin de año

También visitaron en la ciudad de Piribebuy una de las fabricas de caña nacional. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario