Recientemente se entregaron los “CX Innovation Awards″, premios de experiencia e innovación del cliente, organizado en su sexta edición por el grupo Evoltis, con la participación de prestigiosas empresas y profesionales de nuestro país.

Este máximo reconocimiento paraguayo se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de innovación y de interacción con clientes, las cuales, en la implementación y ejecución de proyectos, aportan al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente.

Lea también: Cinco cortes de carne vacuna bajarán sus precios desde el jueves

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La firma Fintech Servicios ha logrado conquistar tres categorías: mejor estrategia en Customer Experience, mejor Estrategia de Ventas, así mejor Operación de Empresa Tercerizadora, posicionándose rápidamente en el segmento a pesar de ser una de las más jóvenes.

“Hemos presentado el caso de nuestro cliente Pago Express y fuimos premiados en todas las categorías, llevando el primer puesto en las categorías de mejor estrategia en Customer Experience y mejor Operación de Empresa Tercerizadora y el segundo puesto en mejor Estrategia de Ventas”, destacó Lourdes Rodríguez, chief operating officer de la empresa Fintech.

Las tres categorías conquistadas por la empresa Fintech Servicios. Foto: Gentileza.

Destacó que se trata de un hecho relevante para la firma. “Es muy gratificante recibir este reconocimiento a nuestro trabajo y como equipo humano nos impulsa a reforzar nuestro compromiso de excelencia con nuestros clientes”, dijo.

Al ser una empresa nueva en el segmento, Rodríguez señaló que se vieron gratamente sorprendidos al ser premiados en todas las categorías en que se postularon. “Confiamos en el trabajo en equipo realizado para nuestros clientes, con Pago Express ejecutamos un trabajo de eficiencia e innovación en procesos que han rendido su fruto”, aseguró.

Innovación y compromiso

La ejecutiva de Fintech Servicios indicó que la empresa se caracteriza por ser un aliado estratégico para sus clientes. “Desde nuestras operaciones ofrecemos innovación, compromiso y participación activa en la mejora continúa de los procesos de nuestros clientes”, aseguró.

Añadió que actualmente inauguraron nuevas oficinas, un espacio desarrollado para la generación de eficiencia y el bienestar de nuestros colaboradores. “Contamos con 7 clientes locales que nos desafían a innovar constantemente ya que ofrecen diversos canales de contacto a sus clientes finales”, dijo.

La entrega de los premios CX Innovation se realizaron por sexta ocasión en nuestro país. Foto: Gentileza.

Lourdes Rodríguez refirió que alrededor de 120 personas están trabajando hoy en el equipo de Fintech Servicios atendiendo las diferentes cuentas. “En el 2022 estamos trabajando para ofrecer un portafolio más amplio de servicios y nuevas soluciones de atención que cumplan con las necesidades de nuestros clientes”, anticipó.

“Así también esperamos expandir nuestra cartera de clientes, si bien nos destacamos por atender a empresas del rubro Fintech y Farmacéutico, estamos listos para ampliar nuestra cartera a empresas de distintos rubros”, precisó la directora de operaciones de la compañía.

Puede interesarle: Paraguay tiene una visión clara de su futuro, sostiene Jeffrey Sachs

Déjanos tus comentarios en Voiz