La séptima edición del “Encuentro Mipymes” inicia este martes 23 de noviembre, por segundo año consecutivo bajo la modalidad virtual, según destacaron desde la Unión Industrial Paraguaya (UIP). El evento forma parte del programa MiPYME Compite, financiado por el Unión Europea y que este año incorpora una rueda de negocios donde los emprendedores tendrán la oportunidad de contactarse con sus pares y formar lazos que sirvan para el crecimiento de sus negocios.

Martin Ruiz, del área de internacionalización de la UIP, manifestó que la jornada iniciará justamente con la rueda de negocios, la cual se realizará en horario de 10:00 a 18:00 durante los tres días del evento. “Este año ofrecemos a las mipymes la posibilidad de participar en una rueda de negocios generando ese espacio para que ellas puedan conectarse comercialmente. Las reuniones duran 25 minutos, con pausas de 5 minutos”, dijo.

Lea también: Situación actual desnuda que inversión en dragados es insuficiente, señalan

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acotó, que la segunda parte del programa, están marcadas las charlas a desarrollarse a partir de las 18:00 horas y serán lideradas por cuatro disertantes internacionales que tendrán a su cargo comentar acerca de diferentes temáticas como innovación, promoción comercial internacional, marketing digital y economía circular.

“Nuestro presidente estará a cargo de la apertura y luego hablaremos sobre economía circular, al igual que marketing digital, promoción internacional y como exportar al extranjero, entre otros temas”, acotó Martin Ruiz, vocero del evento por la UIP.

Puede interesarle: Reiteran preocupación sobre la vida del sistema jubilatorio

El disertante italiano Kevin Sigliano, conocida figura del ámbito digital en Europa, abordará este interesante tema. Foto: Gentileza.

Como parte de las actividades, también se realizará el tradicional “Premio a la Innovación”, un concurso que nació hace cinco años con el objetivo de reconocer a las mipymes paraguayas que buscan constantemente nuevas ideas para elevar la calidad de sus productos y que hacen de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su crecimiento profesional.

El “Encuentro Mipymes” se desarrolla desde hace 7 años con la finalidad de concretar vínculos comerciales y generar una sinergia de negocios que impulsen el desarrollo industrial del Paraguay. Más de 100 expositores y 1.500 participantes se citan en promedio en el mayor evento de mipymes del país. Los interesados podrán registrarse gratuitamente en el siguiente enlace: https://bit.ly/3CVKVXu, y acceder a más información en el sitio web de la UIP: www.uip.org.py.

Dejanos tu comentario