La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) habilitó oficialmente desde hoy y hasta este domingo la tercera edición de la Expo Motos, que se desarrolla en las instalaciones del Shopping Mariscal. Cabe resaltar que el año pasado no se realizó el evento, teniendo en cuenta que las condiciones sanitarias no eran las adecuadas. La organización busca consolidar este evento, teniendo en cuenta que se trata de un segmento relevante y de mucha aceptación en la población en general.

“Para nosotros, tener la tercera edición de Expo Motos Cadam es todo un esfuerzo, muy importante. Tenemos ocho marcas que están presentando todo lo último que disponen. Incluso, tendremos lanzamientos de novedades aprovechando este espacio. Esperamos que desde hoy hasta el domingo de 9:00 a 21:00 que la gente venga a conocer lo mejor que hay en el mercado en materia de motocicletas”, manifestó Miguel Carrizosa, presidente de Cadam.

Miguel Carrizosa, presidente de Cadam inauguró la tercera edición de la Expo Motos. Foto: Gentileza.

Lea también: Lenovo presentó sus últimas novedades tecnológicas para el mercado local

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acotó que los visitantes podrán encontrar todo tipo de unidades y para todos los terrenos. “Realmente, considero que todo aquel que quieran sentir la adrenalina de una moto podrá encontrarla aquí. También existe financiamiento bien accesible para todos. Agradecemos a todos los expositores que están haciendo el esfuerzo”, destacó Carrizosa.

En esta edición, el público volverá a disfrutar la potencia que caracteriza a las motos Honda, con el respaldo de Diesa S.A., que pone en exhibición lo mejor en tecnología, presente en todos sus modelos.

Ocho marcas se encuentran presentes en la exposición que se realiza en las instalaciones del Shopping Mariscal. Foto: Gentileza.

La popular marca japonesa Yamaha y Kenton, retornan a la muestra de la mano de Chacomer S.A.E. Por su parte, Inverfin S.A.E.C.A. está presente con Taiga, que consiguió un importante lugar en el mercado paraguayo, también la llegada de Benelli, histórica marca italiana de motocicletas de lujo, mientras IMAG cuenta con el despliegue de las motocicletas CF Moto, Kayo y la afamada Ducati.

Puede interesarle: Paraguay prevé converger el déficit fiscal a niveles sostenibles hacia el 2024

Dejanos tu comentario