Fortaleza, haciendo gala a su nombre, ha logrado nuevamente ser el número uno en la categoría servicios, dentro del segmento ahorro en ladrillos en una nueva edición del ranking de marcas que realiza de manera anual la Cámara de Anunciantes del Paraguay.
“Venimos trabajando hace más de 29 años en el rubro de la inversión en inmuebles, lo que nos ha posicionado por ser pioneros y líderes en el mercado. Esta dedicación constante que realizan todos los colaboradores de la empresa hace de Fortaleza SA una empresa sostenida en la confianza de los inversores”, destacó Francisco Gómez, director ejecutivo, tras recibir la distinción por parte de la organización.
Remarcó que la firma tiene como uno de los principales objetivos hacer realidad los sueños de quienes eligen a la firma, mediante un sistema de inversión en ladrillos, aumentando la cantidad de unidades entregadas y generando nuevas oportunidades para ellos.
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“Nos resulta muy gratificante recibir por parte del consumidor este reconocimiento por cuarto año consecutivo. El galardón del ranking de marcas representa 29 años de mucho trabajo para que muchas familias puedan lograr optimizar sus ahorros. La recordación de los consumidores es un hecho muy valorado teniendo en cuenta que las personas nombran a la primera marca que le viene a la mente, lo que nos dice que estamos avanzando bastante bien”, destacó Gómez.
Proyecciones para el 2022
El ejecutivo señaló que para los primeros meses del 2022 tienen estimado entregar dos edificios nuevos que están en la etapa de culminación, el de Fortaleza Azara y Fortaleza Mariscal Estigarribia.
“Seguimos impulsando el futuro, trabajando para alcanzar los objetivos propuestos. En los próximos 5 años se construirán 600 unidades de departamentos, totalizando así 80.000 mts2, con una inversión de 70.000.000 de dólares, empleando a más de 3.000 personas de forma directa e indirecta en cada obra”, reafirmó.
Volviendo al tema relacionado al poder que tiene estar presentes en la mente de los consumidores, indicó que es un reto estar permanentemente en la recordación de la gente todos los días. “Logramos ese objetivo con el acompañamiento a nuestros inversores, el asesoramiento del sistema de inversión, a nuevos clientes y la comunicación constante sobre la importancia del ahorro y la educación financiera”, dijo.
Con relación a los tres aspectos que hacen al ranking de marcas, expresó: “Creemos que el consumidor es el que marca estos tres aspectos, ya que la recordación se basa sobre la primera marca o empresa que le viene a la mente, e uso que le da mes a mes con los aportes y recomendación y la preferencia con base en la confianza construida a lo largo de todos estos años”.
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