Regimiento 8 sigue marcando historia dentro de lo que se refiere al posicionamiento de mercado y que los consumidores elijan la marca por encima de las demás.
Una vez más la empresa ha logrado obtener el primer lugar en el ranking de marcas que elabora todos los años la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). La firma siempre se ha caracterizado por su seriedad y responsabilidad, dedicándose a la fabricación de extintores desde 1945 y construyendo una imagen que garantiza la calidad de sus productos.
“Lograr mantenerse como una marca top en el ranking de marcas, organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), es uno de los hechos más relevantes que sigue logrando la empresa Regimiento 8. Es una satisfacción enorme ser siempre reconocido como líderes en nuestro rubro, es el premio del gran esfuerzo de todo el equipo de funcionarios de nuestra empresa”, manifestó José Martin Ayala, director de Regimiento 8, luego de recibir la distinción por parte de Patricia Toyotoshi, presidenta de la CAP.
Lea también: Caminera retira de las rutas a 549 ebrios al volante
Así también, el representante de la compañía valoró la premiación, teniendo en cuenta la situación actual por la que atraviesa el país y el mundo debido a la emergencia sanitaria como consecuencia de la pandemia.
“Sin lugar a dudas es un trabajo que venimos realizando hacía varios años, teniendo siempre el objetivo de tener los productos y servicios de la mejor calidad en un rubro tan sensible como el nuestro. Nuestra estrategia principal son los clientes. Ellos son los que nos dan este reconocimiento, es estar siempre a la vanguardia en tecnología y calidad con nuestros productos y así poder satisfacer la necesidad de todos”, aseveró.
Amplia cobertura y variedad en productos
La empresa busca constantemente acercarse a los potenciales clientes del país y para ello cuenta con sucursales en varios puntos importantes del interior, como Ciudad del Este y Encarnación. También en Asunción dispone de dos puntos, así como en Central, en Mariano Roque Alonso y Capiatá. Actualmente la firma cuenta con más de 100 colaboradores.
Regimiento 8 dispone de cuatro unidades de negocios. La primera es una amplia línea de extintores, también realizan instalaciones hidráulicas que incluye todo lo referente a sistemas automáticos de prevención de incendios, bocas equipadas contra incendios, que son conocidas como BIE, además de rociadores. Cuentan con todo el equipamiento para protección personal y la línea de señalización, así como seguridad vial.
El contrabando también afecta al sector
Por otra parte, José Martin Ayala recordó el tremendo daño que ocasiona el contrabando al rubro, así como otros sectores económicos del país.
“Es importante agregar el daño inmenso que está causando el contrabando en nuestro rubro, podemos ver en cualquier esquina de nuestro país la comercialización de extintores de dudosa procedencia sin control alguno, esto va directamente en contra del trabajo de tantos paraguayos y empresas de mi sector que nos esforzamos en cumplir a cabalidad nuestras obligaciones como empresa paraguaya, y más todavía en el rubro de los extintores donde tenemos varias exigencias y certificaciones de calidad, esperemos poder ayudar a subsanar este flagelo con ayuda de las autoridades”, dijo.
Puede interesarle: Consejo consultivo del ecosistema emprendedor cuenta con nuevos representantes